Foro / Pareja

Desde la pubertad he tenido dudas en orientación sexual

Última respuesta: 4 de diciembre de 2015 a las 18:05
A
andere_8544100
3/12/15 a las 12:38

Hola,me gustaría comentarle estas dudas a alguien.
El caso es que soy una chica de 26 años y me considero heterosexual ya que me atraen los hombres.
Sin embargo aquí es donde radican mis dudas;por cuestiones de índole digamos..personal,familiar o religiosa yo nunca he tenido realciones intimas y mi trato con el género opuesto es casi algo desconocido en varios aspectos.
Entre los 15 y los 18 años mi caracter,estilo y personalidad eran marcadamente masculinos,no empecé a desarrollar mi "feminidad"hasta los veintipocos.
En la pubertad yo me identificaba más con los chicos de forma inconsciente y en el colegio a las chicas ya le interesaban los chicos.
Por lo que mi falta de interés era percibida como una inclinación sexual hacia las personas de mi mismo género.
Esta percepción de mi identidad sexual que yo consideraba errónea por parte de los demás a veces también me generaba varias dudas.
Tengo que decir que pertenezco a una familia tradicional y católica,por lo que nunca se han discutido esta clase de temas en mi casa ni he notado un ambiente relajado.
Vamos..que esto es tabú y es innombrable!!
Todo esto me lleva a preguntarme si yo de manera inconsciente llegué a reprimir todo eso para evitar la reacción de mis padres.
Es decir si actué en consecuencia haciendo lo que se supone que se debe esperar de mí (lo que es normal).
Recuerdo que en una ocasión cuando tenía 15 o 16 años,mi madre me gritó "si yo era hombre"y eso me partió el corazón.
Pues pude ver pena e indignación en su mirada.
Después siempre he intentado contentarla,arreglandome como a ella le gusta y tal.
Aun así yo no siento nada de deseo hacia las mujeres,son los hombres atractivos los que me ponen nerviosa.
¿Que opinais de todo esto? ah y para acabar tengo la sensación de que tengo un estilo "mixto"..es decir que aveces me pongo vestidos,botas.. y otras veces me visto y peino de una forma más masculina.Dependiendo del ambiente y de mi estado de ánimo.
Perdón por escribir tanto,pero por favor que alguien con más experiencia que yo me de su opinión.
Gracias


Ver también

A
andere_8544100
4/12/15 a las 1:07

Uf
Vaya pues..gracias por contestar ahora me siento un poco mejor.
Si no soy un bicho raro me quedo mas tranquila.

A
andere_8544100
4/12/15 a las 1:44

No me entiendas mal
Perdona si te he ofendido con mi planteamiento,yo no tengo nada encontra de la bisexualidad.
Es solo que me hace sentirme rara el no tener las cosas claras.
Siempre he tenido algunas dudas sobre la mia.
Creo que tienes razon con lo de las etiquetas..igual no es tan importante ese aspecto.

A
andere_8544100
4/12/15 a las 11:30

Hola
gracias por contarme tu experiencia.
En general yo nunca he sido muy femenina,aunque no siento deseo hacia las mujeres.
Algunas veces eran ellas las que me etiquetaban y me confundian,estabamos en un centro privado (religioso)donde no habia chicos.
Yo pensaba que ellas eran muy precoces porque ya hablaban detalladamente sobre hombres.

A
andere_8544100
4/12/15 a las 15:38

Tienes razon
Si claro,puede ser

A
andere_8544100
4/12/15 a las 15:49

Lo que dices tiene logica
Claro,no me atraen..entonces es que soy hetero.
Imagino que no te habra resultado facil expresarte,es horrible con tantos tabues y la familia.

A
andere_8544100
4/12/15 a las 18:05

..
Gracias por sacarme de dudas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram