•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ereccion al besar

Hola
Tengo una pregunta, el otro dia estaba besando a mi novio, llevabamos como 10 mins besandonos, cuando de momento, siento algo duro, cuando me doy cuenta tenia una ereccion. Mi pregunta es, cual haya sido la posible razon de la ereccion, de que el beso que le di estaba bueno o que el tenia muchas ganas de hacerlo. Gracias

Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

• ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Ojala te ayude...

ola amiga ps no se mucho del tema pero ps yo pienso k talves sea k ps es mui caliente o ps se calienta cuando lo besas pero no t preocupes casi a todos los hombres les pasa ....

De todo un poco

sin duda le diste un beso que le gustaba y tb que tenia ganas de darte un beso
¿10 minutos? jo, entonces no te debe asombrar que se le suba a tu novio
si no se pone calentito es raro
nosotras tb nos venimos pero como no se nos nota ellos no pueden otra cosa que suponer jejejjej
vale

Normal

wenoa mi tmb me paso eso, cuando comenze con mi novio, es una respuesta a loque elsiente por ti, le exitas como mujer, como dijo la chikca de abajo si nosotras tuvieramos pene tmb sintieramos lo mismo bye cdt

Es normal!

para los hombres no es necesario ni besar ni tocar para tener una erección, ya que es una respuesta natural a la exitación.. osea, si nosotras tuviesemos pene tambien se nos pararia
a mi novio se le erecta en la calle, en el autobus, al verme en la web cam cuando no estamos juntos, o lo q sea
es natural

Nena, que no hay pregunta

ya que no se cómo te llamas, te digo que tienes que viivir!!!!!. Pues ni me creo lo que preguntas.
Normalmente cuando besamos a un chico (novio o amigo o vecino o lo que sea) en la boca, no tarda 10 minutos en que se le ponga tiesa. Otra cosa es que no nos demos cuenta. La razón es porque se está poniendo burrito como al igual nosotras nos ponemos.

Pero por favor....

si es lo mas agradable del mundo sentir como tu pareja tiene una ereccion cuando le besas. a mi me encanta. y lo que viene despues...mas.

saludos

Como tod@s, hija.

A tod@s nos pasa. Ellos entran en erección y nosotras nos mojamos...

pero mujer jajaj eso es típico. si no se erectara. ahí preocúpate

slaudos, bye

Respuesta

UPS, NO SÉ PORQUE SUCEDE ASÍ, PERO A MI SIEMPRE ME PASA, LO MALO ES CUANDO APENAS EMPIEZAS UNA RELACIÓN Y LA VERDAD YO YA SÉ QUE ME VA A SUCEDER ESO Y LO QUE MAS ME PREOCUPA ES QUE ME MOJO MUCHO, PERO SIEMPRE ME PONGO PAPEL POR DENTRO DE MI ROPA INTERIOR Y ASI NO SE NOTA QUE ME MOJO, ESO ES AL PRINCIPIO YA DESPUÉS NO ME DA PENA Y NO IMPORTA QUE SE ME PONGA DURO NI QUE ME MOJE. JI JI JI luispablo11@hotmail.com

Que preguntaaaa

AYYY NENAA TODAVIA NO SABES QUE LOS HOMBRES SE CALIENTAN FACILMENTEE?
MI NOVIO AL SEGUNDO DE BESARME YA LA TIENE PARADA...SI LE GUSTAS Y APARTE ESTUVIERON 10 MINUTOS ES OBVIO QUE SE LE VA A PARAR

A mi tambien me pasa lo mismo

si bueno yo recien tengo un enamorado y casi siempre que nos besamos me abraza fuerte y siento su pene que se pone duro. eso me incomoda, porque pienso que solo me desea sexualmente, pero viendo todos los comentarios pueda que me falta experimentar y no ser tan cucufata.
gracias janet

Ereccion al besar

Hola
Todavia te falta mucho amiga por experimentar, creo que no sabes disfrutar esos momentos, esos momentos cuando te das cuenta que lo tienes frente a ti, sentir sus labios sobre los tuyos, dejarte llevar, sentir que provocas lo que le haces sentir, dejarte llevar al infinito porque sabes que estas en ese momento ahi, estas en la sintonia que esta el, sentirlo, disfrutarlo.. amiga dejate llevar

Hay mujer!

claro que se exito que pregunta y es normal. ok besos

¡qué hipocritonas llegamos a ser!

Esta pregunta lleva implícito una extrañeza a esa reacción ante un beso. Como si nosotras no nos mojásemos cuando el novio nos besa.
Es lo mismo. Nosotras también reaccionamos ante un beso. No es menos real porque lo ocultemos.
Y si es real ¿para qué preguntar que ellos reaccionen del mismo modo?

Ereccion cfnm

Para mi es una experiencia muy exitante besarlo apasionadamante mientras el se encuentra totalmentemente desnudo y yo completamente vestida..........acercarme a el, acariciarlo y besarlo .......mientras aprieto mi cuerpo vestido contra el suyo desnudo..... y voy sintiendo como su pene comienza a crecer.......mostrandome toda su ereccion en plenitud........... es lo maximo......y luego velro alli, tan desnudo..y tan erecto....y uhhhmmmmmmm chuparlo!!!!!!!!!!!!!!

Que mal.................

por: kike335

wow que porquerias escribis. se nota q sos una inmadura y pervertida.perdon pero es verdad.Espero q algun dia cambies

Es muy normal

Yo, durante los primeros días de relación con mi chica, cuando nos besábamos yo siempre cogía un erección de aupa, jaja. A mi novia esto ya le mosqueaba un poco: "¿Pero ya estas otra vez??" jajaja. Y esto daba igual que fuera en la intimidad o en mitad de la calle, pero tampoco se nota tanto a primera vista, una erección si la sabes disimular bien.

Es que a mi me encanta, cuando nos estamos besando, el notar sus pechos y el calor de su cuerpo, y el beso en sí por supuesto. Ya me controla más .

Normal

La erección aparece sin motivos aparentes. Si bien es cierto que cuando los hombres están excitados el pene se pone en erección, no lo es que siempre que el pene esté erecto significa que el hombre está excitado.
Ten en cuenta que se trata de un reflejo medular que puede ponerse en marcha sin que medie el cerebro. El calor, tu proximidad, el roce de la ropa... Lo entenderás si piensas en tí misma: ¿siempre que tus pezones están erectos estás excitada sexualmente? No. Con los hombres pasa lo mismo.
Lee el libro del Dr. Jesús Ramos "Un encuentro con el placer. La masturbación femenina" (Espasa-Calpe, Madrid), da explicaciones muy sustanciosas al respecto.
Espero haberte sido util.
Un beso.

Hola

Que tenga una erección es normal en los hombre guapa, es sinónimo de que se ha excitado con tu beso. La erección es una reacción refleja involuntaria y no es que el planifique nada, si se le paró es que se excitó con tu beso y la situación. saludos

Jua jua, los hombres os excitais mu facilmente además!!

por: yulahl

Hoy mismo mi novio se "empalmó" mientras comprabamos en el sabeco y no le di ningún beso... Estabamos en la cola y el muy ... se pegaba a mi... y le digo... q es eso? y me dice to riendo.... el movil q va a ser!
Claro q no era el movil!
Para los chicos es muy facil tener una erección incluso cuando hay gente alrededor!!!
Así q mientras le besas ni te cuento...

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi novio dice que lo hago quedar mal con sus amigos
por: jazzminn23
10

por: moreno1527
0

por: joram5
0
  Corte del pene del frenillo
por: anonimo110
23

por: carl0os157xes
0
  Sexo y amor
por: elsantosoy
2
  Como practicar anal por primera vez sin errores
por: sirpon
2

por: moore1416
0
  Hombres... k os gusta mas? las vaginas apretadas o las anchas?
por: anais97
20
  Dusa sobre satisfaccion de mi novia
por: leandrogo
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com