Foro / Pareja

Ruidos durante el sexo

Última respuesta: 4 de diciembre de 2015 a las 13:27
R
rodney_7401102
30/11/15 a las 19:20

Hola, soy una chica de 27 años, la verdad tengo dudas porq cuando tengo relaciones pues es inevitable para mi hacer demasiado ruido, giro y hasta grito incontrolablemente, no exagero ni lo hago porq me duela pero es q no puedo hacer silencio, hago más ruido q lo q hacen las mujeres normalmente, esto es algo q me incómoda ya q se que siempre me escuchan los vecinos o donde sea q lo haga, y no se si a los hombres les guste q uno haga tanto ruido, ustedes q pensarían? Lo odiaran mucho?

Ver también

robereuge
robereuge
30/11/15 a las 19:27

Woww
Siempre pensé que a veces las mujeres exageran con gemir demasiado fuerte.. pero al leer tu caso desde un punto de vista totalmente ajeno, me doy cuenta que no es tan fingido. En mi caso me gusta escuchar los gemidos.. pero cuando son fuertes y exagerados o al menos a mi parecer me empieza a desconcentrar.. Pero como todo es relativo.. puede que a algunos les encante eso, a otros no tanto. Quizás disfrutas más a plenos tus actos sexuales..

R
rodney_7401102
1/12/15 a las 13:03

Finjo?
Como q si yo soy la q finjo ser quinseañera? No entiendo, ya dije q tengo 27 años, en ningún post e puesto q tengo 15 años, sorry estas confundida o confundido

K
kahina_745768
2/12/15 a las 3:37

Tiene que ver con
el grado de exitaciòn que tengas. Hay veces que yo pego también mis alaridos y otras en que solo emito un "ahhhh" muy suave. No te pongas arquetipos o esterotipos de como se debe gozar o tener relaciones

R
rodney_7401102
2/12/15 a las 19:15
En respuesta a kahina_745768

Tiene que ver con
el grado de exitaciòn que tengas. Hay veces que yo pego también mis alaridos y otras en que solo emito un "ahhhh" muy suave. No te pongas arquetipos o esterotipos de como se debe gozar o tener relaciones

Gracias
Eso hago a mi no me importa q me escuches o si lo hago muy duro pero quería saber algunas opiniones gracias

R
rodney_7401102
3/12/15 a las 13:44
En respuesta a robereuge

Woww
Siempre pensé que a veces las mujeres exageran con gemir demasiado fuerte.. pero al leer tu caso desde un punto de vista totalmente ajeno, me doy cuenta que no es tan fingido. En mi caso me gusta escuchar los gemidos.. pero cuando son fuertes y exagerados o al menos a mi parecer me empieza a desconcentrar.. Pero como todo es relativo.. puede que a algunos les encante eso, a otros no tanto. Quizás disfrutas más a plenos tus actos sexuales..

No siempre
No siempre ni todas las. Mujeres exageramos los gemidos, supongo q algunas si, pero en mi caso en particular te aseguro q no es exageración ni nada q ver más bien es descontrol jajaja

R
rodney_7401102
4/12/15 a las 1:09


a más nadie le gusta?

R
rodney_7401102
4/12/15 a las 13:27

Gracias
Gracias por tu opinión lindo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram