« 

Q sabor tiene el flujo vaginal de las mujeres?

 

Supongo q habrá salido más veces, infinitas, pero yo no lo he leido...
Q sensación os da? os gusta? os desagrada? como lo describiriais? Suponiendo q la vagina esta limpia eh!
Gracias!


Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
 

Es delicioso.

Sabe delicioso, un poquito agrio, no se como explicarlo... pero es delicioso y más si la mujer es bien limpia. Me fascina.


 

Carajo177

por: vetecor

Higiene ducha lavado baño no importa el proceso o como lo llames. No debe de tener ningún sabor exagerado. Es casi como una saliva al menos que haya infecciones o desaseo. Pero el cerebro es el órgano sexual mas grande de nosotros y si te quieren imaginar una paella o pabellón una croqueta con bistec a la milanesa ese es tu gusto pero solo en el restaurant lo conseguirás


 

Sexo oral

Obvio pienso que el sabor depende de la higiene que podamos tener no es ,lo mismo una en la noche si te bañas en la mañana que si te bañas y lo haces ademas el olor del cuerpo recien bañado es bueno , aunque a veces tambien es bueno cuando no se esta recien bañado pero es cuestion de gustos =)


 

No es necesario que este recien bañado

por: jocker411

pero si que haya una higiene,porque hay algunas........cuanto mas limpio este,con mas interes se lo come el hombre,mas dedicación le ponemos,no es lo mismo el olor,el sabor,,,supongo que al igual que en el caso nuestro,no es lo mismo limpio,que después de un día de trabajo o una noche d fiesta,la higiene para el sexo oral es muy importante.


 

A mi me encanta

En lo particular el sabor del flujo vaginal de una de mis ex novias me volvia completamente loco!!, nunca he probado a nadie con una vagina tan deliciosa... Siemre fuimos sumamente higiénicos, por ello nos facinaba nuestros flujos mutuos.
Desde que comenzabamos a besarnos y acariciarnos comenzaba a sentir que su hermoza vagina comenzaba a humedecerse, para cuando llegaba el momento de retirarle su ropa interior, la encontraba con una mediana manchita de sus juguitos, lo que me encantaba, su aroma humedito (pero nunca desagradable) me incitaba cada vez mas a probarla, su sabor es increible, casi indescriptible, un poco acidito, lo que le sigue de delicioso.
En ocaciones ella para incitarme a hacerle sexo oral, se tocaba y ella misma lamia sus dedos mirandome de una forma super seductora, sabía que me excitaba por completo que hiciera eso y que no podia resistirme.
Otras veces yo la tocaba, introducia mis dedos en su vagina hasta mojarlos por completo y embarraba sus labios (no labios vaginales, sino su boca) y sus senos su delicioso y suculento flujo vaginal, para posteriormente besarla con mucha pasion y devorarme sus senos llenos del hermozo fluido.
Solo en un par de ocaciones ella me permitia introducir pequeñas uvas dentro de su vagina para despues sacarselas con mi lengua, me facinaba el sabor de las uvas mesclado con la deliciosa lubricación que brotaba de su hermozo manantial y a mi me super exitaba que a ella tambien le agradaba comer de esas deliciosas uvitas.
En ocaciones yo la penetraba sin preservativo, y cuando ella estaba completamente empapada de si misma, se bajaba de mi e iva directamente a hacerme sexo oral, ella referia que le enloquesía el sabor de sus mismos flujos y mucho mas mezclados con los mios.
Definitivamente con ella tube el mejor sexo en toda mi vida, lastima que esas temporadas ya pasaron, aun que no pierdo las esperanzas de algun día reencontrarla y retomar experiencias tan intensas y hermozas.
Saludos a todos los lectores.


 

Jajaj

por: vetecor

Porno?


 

....

por: carajo177

Qué excelente respuesta.


 

Uhmmm uhmmm delicioso!!!!

Miren la verdad es que a mi encanta el flujo vaginal de mi novia, y por ende me encanta "comermela" cada vez que puedo, me encanta, por que se que a ella la vuelve loca. en cuanto al olor y sabor, coincido con muchos, se debe tener en cuanta a la persona y tmb su organismo y si es hieginica sobretodo. Mi novia es super limpia, y su sabor es exquisito...se me antoja en este momento , tiene sabor dulce y olor a nada. da placer comermela. saludos.


 

Es como un sabor rico, como acido, asi como el sabor acidito que tienen algunas fresas o cuando te pones una bateria de 9v en la lengua ya sin carga, es tan rico!!!, es un sabor unico y es el afrodisiaco mas efectivo eso me consta =P ya se me antojo... Ya vengo... XD


 

Hola

por: efraina3

hola me llamo mucho la atencion tu respuesta y quisiera contarte una anecdota que me paso y me gustaria saber tu punto de vista ya que tu respuesta fue muy clara hac poco estuve con mi novio y cuando el me hace el sexo oral me da pena xq creo que puedo oler mal luego el me penetro y me lo saco e introdujo en la boca y sabia un pico acido y me dio tanta pena que pense que tenia una infeccion y no pude concentrarme mas claro el estaba normal y disfrutando pero yo no pude preguntarle xq tenia mucha pena ¿la vagina siempre es acida o salada? asi uno se lave bien por favor respondeme y gracias por tomarte la molestia de leer mi mensaje


 

No te preocupes

por: sentimiento1romeo

amiga no te preocupes el sabor es asi como muchos lo describen medio saladito o acido y si tiene que ver y mucho con la alimentacion que tengas oviamente el cambio no es abismal en el sabor o en olor pero es como un afrodisiaco eso es real y si no le gustaria no se comeria tu conchita con gusto no crees y ese saborcito para mi es delicioso y cuando lo chupo y lo degusto me pone como un toro adios amiga


 

Jajaja

por: miickiitaa

Se te antoja uno?? yo conosco una amiga que tiene mucho fluido, si queres te la mando para tu casa jajaja


 

por: necrofiend01

Eso estaria muy bien!!! Jeje


 

Uuffff

eso es lo mejor q hay, hacercelo a mi novia me pone a miilll y mas viendo como se pone ella lo mejorr!! el sabor.. no sabe exactamente a algo pero lo q se puede percibir a parte de la temperatura es un leve sabor a salado yo mientras mas pruevo mas quiero y de verdad q lo disfruto tanto como ella, y el olor yo pienso q depende d cada mujer pero el d ella no se con q compararlo pero a mi me facinaaa


 

Es delicioso

A mi me encanta, aunque no sabría decir como sabe. Me encanta hacérselo a mi novia.


 

Te dire

es divino su sabor acidito saladito pero su olor y aroma te mantiene chupando hasta la ultima gotita es divino esa babita que le salen bernardose@hotmail.com


 

Sbor flujo

Hola: el flujo varía un poco de una mujer a otra. Es riquísimo. Podría decir que sabe a durazno?? melocotón? con un toque de chocolate?? Me excita lamer la chucha de mi señora, y sé que me trasmite parte de su energía (tal como yo le transfiero durante una eyaculacion). Rico rico.


 

Gracias chicos, son todos unos expertos

por: virginia642

jajaja hay buenos hombres aún......... y saben lo que dicen.


 

Alguna mujer q quiera lamer mi vagina

hola alguna mujer en bolivia q e quiera lamer mi vagina y hacerme llegar a un orgasmoooo


 

Eso es un gusto

holaa eso save riquisimo, me encanta,ojala pudiese todos los dias,para mii eso es n placer y diria la mejor parte de las relaciones sexuaes jejeje amii me escita tela un saludo wapa


« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Del varon el tamaño, pero... en la mujer ¿¿¿?????
por: ggirls
26
 
por: locomursiano999
0
 
por: ernest128
0
  Chicos se excitan con cualquier mujer? quiero su opinion
por: canela1109
26
 
por: chicotierno1512
0
  Mi pareja no tiene nunca ganas de hacer el amor
por: anamaria547
6
  Dirigido a mujeres de cualquier edad
por: tuoamante
2
 
por: abran29
0
  ¿como se masturba un pene circuncidado?
por: habtam
14
  Porque es más rico el sexo que hacer el amor?
por: karlags74
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección