Foro / Pareja

Volví con mi pareja, pero no la quiero

Última respuesta: 19 de diciembre de 2015 a las 14:21
I
izzan_8620824
27/11/15 a las 14:23

Un saludo para todos,
Quiero comentarles a breves rasgos mi caso, hace años descubrí a mi mujer, quitándose las bragas delante de un hermano de una de sus amigas, le eché una bronca monumental, y me fui de casa, luego me pidió perdón reconociendo que habían estado liados y volví, pasaron los años, pero ella me hacia la vida imposible con una de sus amigas,esa amiga era la que mandaba en mi casa, hice hasta lo imposible para que se alejara de esa amiga toxica, pero siempre estaba allí, tanto fueron las broncas que ella se enfermo, y le tuvieron que poner una prótesis de válvula en el corazón, ahora tiene que tomar medicamentos de por vida, bueno, el caso que ahora me trae es que, esa amiga toxica, siguió haciendo de las suyas, hasta me convencí de que era lesbiana y que estaba con ella, porque esa actitud no es normal. cuando yo trabajaba incluso domingos, ella se iba a casa de ella, en un pueblo cerca de Madrid, incluso se quedaba a dormir,
me puse las pilas y comencé a espiar sus chats, y descubrí que no solo era ella, había estado liada con su hermano, y la madre les alcahueteaba, y eran tres cabezas que estaban en mi contra, arme la bronca, y me separe, estuve un año separado,;maldita hipoteca, que tengo, supuestamente ella tenia que ayudarme con el 50% ya que ella se quedo en la vivienda, pero no, no me ayudo ni con los gastos del piso, y los bancos no perdonan, para colmo, ella se descuida de tomar los medicamentos y le vienen los problemas médicos, que tengo que afrontar, he tenido que volver a mi piso para hacerme cargo de los gastos, y ayudar en su recuperación, pero todo lo que sentía por ella se fue al carajo, no la soporto, y solo me da pena, pero ella esta diciendo a toda mi familia que hemos regresado y que estamos felices,..
por cierto, esa familia toxica, desaparecieron se fueron a ecuador, son de allá, ,
y yo la tengo que ver todos los días , tengo miedo de llegar a algo mas fuerte, porque no la soporto a mi lado...

Ver también

N
ninive_5132733
19/12/15 a las 13:00

Volver sin quererla
Hola acabo de leerte y es una putada , pero mi pregunta es realmente no la quieres o es que la ves de otra forma por el daño que te hizo , y lo que sientes es dolor por el daño, te has sentado con ella y le has expresado todo lo que sientes , si no lo has echo , hazlo y seguro que te sentirás mejor , aunque no cambie la situación y así a lo mejor empiezas de sufrir por la situación y empiezas a aceptar lo que estas viviendo. Espero haberte ayudado , de todas formas tengo página en Facebook , terapia-transpersona alex soto
Un saludo y un abrazo

A
aturtle_2b63e9z
19/12/15 a las 14:21

Hummm
Tienes una situacion dificil pero tu mismo has repetido el circulo estando consciente. Hermano nosotros los hombres somos orgullosos y nos gusta que nos respeten pero a veces no se trata ni de orgullo ni de respeto, se trata de nosotros mismo, a donde a vamos, que haremos y como creceremos. Por lo q has contado esta persona que tu mismo has aceptado te tienen en un atrazo emocional y economico, viendo de cierta forma q el economico es normal y se soluciona y en lo emocional has avanzado porque ya no sientes nada por ella, eso es un gran paso aunque no conozco la version de ella porque no se como seas tu con ella pero en fin.

Ya las cosas se quebraron, cuando una persona siente eso ya lo demas lo hace por ogligacion y por voluntad propia en un periodo corto o el tiempo q tu le quieras dar. sal de todo eso. No la voy a juzgar porque repito no se como es su relacion pero si te puedo decir q ella ha faltado y mucho, a faltado a ella misma como mujer para caer tan tan bajo, pero ese es su problema y tu decides estar en su problema, esas personas no cambian.

buend dia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook