Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 27 de noviembre de 2015 a las 20:05
R
rodney_7401102
26/11/15 a las 14:21

Soy una chica bi de Venezuela, en estos días estábamos un grupo de personas tomando reunidos por el cumpleaños de mi novio y tuve mucho feeling con una amiga de el, como a eso de las 4am las 2 estábamos muy borrachas fuimos al baño y nos empezamos a besar, después de eso no hemos hablado más pero fantaseo con ella mucho, no le he dicho a mi novio porq se puede molestar pero no se q hacer, solo quiero tener sexo con ella pero mi novio si se entre se va a molestar y aparte ella q yo sepa es heterosexual jajajaja...

Ver también

A
an0N_981088499z
27/11/15 a las 20:05

¿que tu novio se puede molestar?
Obviamente, ¿cómo te sentirías tú si tu novio se besa y se quiere acostar con otra chica a tus espaldas? Porque vamos a ver, que seas bisexual no quiere decir que por liarte o tener sexo con una persona de distinto sexo que el de tu pareja, no sea infidelidad. Por supuesto que lo es.

Se supone que estás con tu novio porque le quieres, y el amor va de la mano con el respeto. Deberías contarle lo que pasó y que él tome la decisión de seguir contigo o no, o directamente, si no te hace lo suficientemente feliz como para ir buscando a otras personas... dejarlo tú sin más, sin decirle nada para no hacerle más daño.

Él está en el derecho de saber la clase de novia que tiene, que después de darle la puñalada no sientes el mínimo arrepentimiento ni culpa, al contrario, sólo te preocupas porque esa chica es hetero...

http://foro.enfemenino.com/forum/pareja2/__f92816_pareja2-Chica-venezolana.html

¿Y luego te da miedo que por cumplir la fantasía de tu novio (compartirte con otro hombre), dañe vuestra relación?...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook