Foro / Pareja

Mi novio odia el sexo oral

Última respuesta: 27 de noviembre de 2015 a las 9:13
M
marica_8881124
25/11/15 a las 12:51

Buenas,

tengo un novio pasional, salvaje en la cama, de los que empotran, como a mí me gustan. Eso sí, tiene algunos defectos que no sé como quitármelos de cabeza para disfrutar en lo demás.

- No le gusta el sexo oral y tampoco me pide que se lo haga a él, aunque a él le encanta que se lo haga. Yo cuido mucho esa zona, me depilo, voy siempre duchada, he probado con geles de sabores... y no hay manera. Al principio me decía que quería aprender, porque nunca se lo habían pedido , pero en cuanto vi que era yo la que tenía que pedirle que lo hiciera y no duraba casi nada hablé con él y me afirmó que no le gusta. Ya no se lo hago a él tampoco y a veces pienso que para que no quiera aprender y lo haga forzado mejor que no lo haga.

- No le gusta mucho besar con lengua. Esto me hizo pensar que no le gustan los fluidos, así en general.

- Es terminar de hacerlo y quedarse callado. Sé que tendrá que descansar, pero corriendo se pone los calzoncillos, estemos donde estemos como para no manchar, comprueba que el condón no se ha roto... todo muy mecanizado.

- Llevamos casi un año y no quiere innovar en cuanto al sitio cuando se lo he propuesto. Ni playa ni en la ducha ni nada, sólo coche o casa.

¿Qué opinais?

Ver también

M
mekki_9041753
25/11/15 a las 15:38

Hi
Q lastima de novio tienes. Yo a mi novia le hago lo q me pida. Sin miramientos. Y eya a mi.

K
kahina_745768
26/11/15 a las 3:42

Conocí a alguien así una vez
es lo peor que te puede pasar. Son hombres aburridos y me terminaba arreglando sola porque eran un embole. Me duró un par de semanas y lo cambié. Buscate algo mejor. Esos no cambian y si no quieren aprender fuiste.

M
marica_8881124
27/11/15 a las 9:13

Sí es pasional
Me besa entera, me coge en brazos y me sube y me gira, llego al orgasmo con la penetración SIEMPRE, me dice cosas guarras y otras veces bonitas mientras lo hacemos, probamos nuevas posturas... sólo he hablado de lo malo, pero sí que tiene cosas muy buenas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir