Foro / Pareja

Sexo con el mejor amigo de mi esposo

Última respuesta: 15 de diciembre de 2015 a las :59
A
aniria_8504031
24/11/15 a las 18:25

hola a todos! soy nueva por acá. decidí recurrir a esto porque me come al duda,, estoy casada y tengo un bebe,, mi esposo tiene varios amigos , uno de ellos lo considera su mejor amigo, se conocen desde niños,,, tengo 12 años con mi esposo (contado los años de novios),,, y desde hace 12 igual conozco a su amigo,,, yo me llevo muy bien con el, platicamos super padre, pero ultimamente nos sentimos atraidos, y entre platicas, nos confesamos que nos gustaria tener sexo,, pero me da miedo, el también es casado, y sabemos que solo será sexo y ya,, los dos queremos mucho esto, pero tememos no poder soportar la culpa al juntarnos las parejas.. nos juntamos muy seguido, vivimos muy cerca.,, realmente quiero hacer esto,, por nada del mundo dejaremos nuestras parejas solo es un deseo que queremos cumplir,, ustedes que opinan?

Ver también

J
jfediaz
25/11/15 a las 17:07

Eso
Opino que pienses en como te sentirias si tu marido hiciera lo mismo con tu mejor amiga y luego te replanteases si de verdad quieres y te mereces a tu marido.

Un saludo

Y
yousaf_9860216
15/12/15 a las :37

Es mucho riesgo
Mi experiencia es que mientras no se repita y solo lo hagais un par de veces en un tiempo largo, la cosa funcionará.
Pero el riesgo de enamorarse es enorme. Tanto que debes sopesar despues de la primera vez si te interesa seguir.
Pero prueba una vez porque la vida raramente da oportunidad de ser feliz, asi que hazlo y luego piensa.
Un saludo.
A mi me fue mal y mi pareja se enamoro porque estuvimos varios años compartiendo cuerpo y alma

X
xuhong_5146700
15/12/15 a las :59

Mejor no
No te compliques la vida....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook