Foro / Pareja

Mestruacion y sexo

Última respuesta: 3 de junio de 2004 a las 13:07
B
batoul_6202504
24/11/03 a las 23:16

Que problemas puede traer eso tener relaciones cuando andas mestruando

Ver también

A
an0N_785209299z
1/6/04 a las 19:33

Mestruación
ahotira ando mestruando pero es muy po solo llevo 2 dias puedo quedar embarazada

F
fara_6099663
1/6/04 a las 19:40
En respuesta a an0N_785209299z

Mestruación
ahotira ando mestruando pero es muy po solo llevo 2 dias puedo quedar embarazada

Nunca
Las unicas que conosco que quedan embarazada en la menstruación son las perritas.

Hay mujeres que les gusta tener relaciones cuando estan menstruando. Pero en mi opinion, es asqueroso.

Tranquilas, eso depende de ti y la pareja si desean tener sexo en esos días.

besos

iselitt

D
delma_5803422
1/6/04 a las 21:04

....
Segun dice mi ginecologo, la posibilidad de quedar embarazada es casi 0% siempre y cuando la menstruacion no te dure mas de 6 dias, es decir, si eres de la mujeres a las q les dura 8 o 10 dias y lo haces en los ultimos dias, la probabilidad de embarazo es alta...

Desde otro punto de vista...., así como hay mujeres q no quieren que las miren mucho menos que las toquen (se sienten demasiado incomodas, es mi caso), hay otras a las q debido al cambio hormonal propio de esos dias de menstruacion, se excitan mas facilmente y disfrutan mas del sexo porq hay mas sensibilidad (Sienten más), pero no es recomendable debido a que como el utero se inflama y el cuello del utero se dilata un poco, se es mas propensa a desarrollar hongos, infecciones o bacterias.

Si alguien sabe mas al respecto le agradezco me informe, ya que no estoy 100% segura de lo anterior, me gustaria conocer otras opiniones

X
xinhui_8055948
2/6/04 a las 3:06

Duda
QUE PROBLEMA PUEDO TENER SI TENGO RELACIONES SEXUALES EN EL PRIMER DIA DE MESTRUACION

N
nasly_6986764
3/6/04 a las 11:05

Mi amiga
quedo embarazada teniendo relaciones con la menstruacion.
ahi queda eso

F
fang_8689904
3/6/04 a las 13:07

Riesgo si que existe
Mira...riesgo de embarazo o de trasmision de enfermedades sin proteccion...SI EXISTE!!!!!

Otro tema es que te apetezca a ti y a tu pareja hacerlo con la menstruación..y con la proteccion adecuada.

En mi caso y en el de mi pareja no nos molesta tener relaciones en esos dias.....pero aparte de tomar las precauciones debidas, tambien las tomamos en el sentido de no manchar mucho alli donde lo hagamos...que no veas que lata luego si se mancha la colcha o la sabana......

Y eso del ginecologo...pues que quieres que te diga...cada mujer es un mundo y cada ciclo tambien.....hay a gente que le dura 3 dias y a otras pues 7 u 8.....asi que depende de tu ovulacion....y demas rollos...

un beso a todos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir