Foro / Pareja

Mi amiga quiere con mi sobrino

E
ewa_9079213
6/11/15 a las 16:37

El otro día estábamos conversando con mi amiga de toda la vida en casa (ambas tenemos 45 años) y llega mi sobrino a traerme una encomienda que le dio su mamá, mi hermana. Le presenté a mi amiga (que no lo recordaba), estuvo unos minutos y se fue. Cuando vuelvo de acompañarlo a la puerta, mi amiga me dice que me felicita que es muy lindo y me preguntó por su edad. Para describirlo él es mas bien alto, de contextura delgada y tiene 21. Acto seguido, como tenemos mucha confianza, me confiesa que tiene la fantasía de acostarse con un chico muy joven y que hace tiempo viene buscando un buen candidato y le pareció mi sobrino el ideal; quiere que la ayude para el encuentro. Ella es una mujer bonita, se conserva bien , hace 2 años que está divorciada, también es de contextura delgada y el dato mas sobresaliente es que tiene las lolas operadas.
En un principio me negué a ayudarla por el hecho de que es mi sobrino, siempre lo vi como un nene. Pero ahora dudo de ello, creo que el ya creció y noté que miró a mi amiga con otros ojos, como todo hombre baboso. Es tímido igual, nunca trajo una chica como novia y dudo que haya estado con una.
Mi amiga me pide por favor que la ayude a cumplir su fantasía, que lo va a cuidar y la van a pasar bien. Le dije que lo pensaría.
He leído que muchos chicos jóvenes quieren estar con una mujer más grande. Además creo que tal vez sea su primera experiencia y que es mejor una conocida, que lo cuide y le enseñe. Mi cabeza empezó a cambiar. Chicas, que creen que deba hacer?

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir