Foro / Pareja

¿creen que esto sea infidelidad? les cuento la historia...

Última respuesta: 5 de noviembre de 2015 a las 16:01
L
louis_7830363
4/11/15 a las 20:19

Tuve una experiencia que me incomodó con mi novia. Resulta que ella y yo teníamos la contraseña del fb de cada uno porque teníamos confianza el uno al otro. Un día me dio por revisar su fb y en vi un mensaje de un hombre que le dijo que tuvo un sueño con ella y mi novia le preguntaba de qué era, y él no le contó hasta unos días después y ella le dijo que ya la había dejado con curiosidad de saber. Pasaron los días y él le respondió y se dio la casualidad que ese día salí temprano del trabajo y comencé a ver la plática porque me había dejado intranquilo muchos días. Él le dijo a ella que soñó que tenían sexo y hasta fue bien descriptivo con el sueño y le dijo a ella que la deseaba, que estaba bien buena y que ella se miraba reservada pero que sabía que era atrevida y que quería que ese sueño se volviera realidad con ella. Luego le dijo que quería verla en ropa interior, que le mandara fotos y ella le dijo: No sabía que eras así, me sorprende. Y luego le dijo que si ella le enviaba fotos a él, qué ganaba ella con eso, a lo que él le contestó que le iba a mandar fotos de él también y ella le dijo que si le enviaba a ella, ella le enviaría a él y el dijo que: Hecho!. Luego le preguntó que quería ver, ella le dijo que todo. Entonces lo envió una foto de él en ropa interior y ella sólo rió y luego dijo que quería más, entonces él le dijo que no, que ahora le enviara ella a él, ella en ese momento comenzó a hablar conmigo y yo le saludé como si no supiera nada, seguí leyendo la conversación y vi ella le dijo que le contara bien el sueño que tuvo y que le enviaría. Al rato de tanto hablar conmigo ella me envió una foto en ropa en interior y yo quedé sorprendido y me dijo que quería tener sexo cibernético conmigo y yo sólo le pregunté por qué me la había enviado y luego vi en la otra conversación que ella no quería enviarle nada, y él quedó rogándole hasta que ella se hartó de decirle que no.

Luego le confesé que lo vi todo y me enojé porque parecía que ella quería y me hizo pensar que había enviado la foto por error pero ella dijo que de verdad era para mí esa foto y le pregunté si se había calentado por lo que le dijo el otro hombre y ella me juró por su madre que eso no la calentó, que sólo yo hago que se caliente y que de verdad no iba a hacer nada con él, que le habló así porque pensaba que era otro niño que la acosaba y que quería llamarle después para decirle que dejara de molestar. No sé qué pensaran de todo esto, cuál será su opinión.

Ver también

J
judite_9909924
5/11/15 a las 16:01

Mmmm
tienes todo la razon para enojarte, aunque ella no le haya mandado una foto a el en ropa interior en su momento le siguio el juego a el hombre aunque sea de broma o algo asi, apuesto a que si hubieras sido tu el que hablaba asi con una mujer tu novia no te lo hubiera perdonado, las mujeres no se ponen en el lugar del hombre y claro si hubiera sido al reves no te lo perdona.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook