Foro / Pareja

Ayuda con mi primera vez

Última respuesta: 3 de noviembre de 2015 a las 18:01
D
dune_9617886
2/11/15 a las 20:15

Hola a todas, tengo 15 años y tengo dudas sobre mi primera vez, por q mi chico m dice unas cosas y no se si creerle. Mi chico es un vecino de mi urba, es mas mayor que yo, llevamos un tiempo juntos y m ha propuesto que tengamos sexo, yo le dije q no por q aun soy virgen, pero el insiste mucho, ademas q m ha pedido q sea el el q m desvirgue y no otro ( no se por q tiene tanta obsesion con eso).
Lo q el m dice es q para mi primera vez es mejor hacerlo cuando yo este ovulando y no cuando tenga la regla por q lubricare mas ysangrare menos (no se si sera verdad) y tambien hacerlo sin condon para q a mi me duela menos y disfrute mas (espero q esto no sea verdad por q yo siempre usaria condon por q m da miedo las emfermedades y los embarazos). Espero q m ayuden por q estoy hecha un lio

Ver también

I
ihdih_6205398
2/11/15 a las 20:28

Cuando tu quieras
ola chica que tal, pues estas muy chica pero si quieres probar el sexo tu tienes el control, es mejor que uses condon porque luego te acabas la vida si te embarazas desde chica ya no podras disfrutar de las cosas rikas cuando estes mas grande y vivas por tu cuenta etc, tu eres la jefa si quiere tener sexo contigo que use condon y que sea donde y cuando tuu quieras y con quien quieras, vas a tener mas novios y no se pero me imagino que tu novio quiere coj%erte mas que quererte, no dudo que te quiera pero lo que mas le interesa a de ser eso y te va a decir cuantas cosas bonitas para que hagas lo que quiera, mejor cuando tu estes lista como te dije tu tienes el control tu mandas, pd: te mando mejor una mensaje caliente jeje bay

D
dune_9617886
3/11/15 a las 18:01

Y que me recomendarias tu?????
Que me aconsejas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest