Foro / Pareja

Mi esposo ya no me moja (excita) igual que antes

Última respuesta: 2 de diciembre de 2015 a las 19:21
A
an0N_956061599z
25/10/15 a las 21:37

Ya tenemos 7 años juntos. yo tengo 24 y el 30. Resulta que a el principio yo estuve muy enamorada de el, mejor dicho me traia sumamente loca de amor... Fui virgen para el, paso un tiempo y tuvimos un niño y nos casamos, de un tiempo para aca no me dan muchas ganas de hacer el amor, una vez me hizo daño o sea me hirio los sentimientos porque supe que se escribia mensajes de texto con otra mujer y desde ese momento me pasa lo que les estoy contando. Me decepciono y aveces me da asco su olor y sus besos. Aparte es un poco frio para hablar, es el tipico hombre que solo busca para sexo. Simplemente ya no me excita empezar el jugueteo con el, no me mojo (Al principio de nuestra relacion me mojaba barbaramente) Ya no lubrico sino que tengo que llenarme de aceite para que se sienta lubricado, es esto natural? Post data: No me gustaria dejarlo porque lo aprecio mucho. Quisiera solo opiniones o consejos.

Ver también

A
an0N_956061599z
26/10/15 a las 15:04


Gracias por tu respuesta

F
fabia_9606696
28/10/15 a las 18:04

Hola
totalmente de acuerdo con frenk, la unica solucion posible es hablar con confianza y sinceridad, tu no tienes la culpa de que te traicionara y aun asi sigues a su lado, como minimo te mereces tener la tranquilidad de no imaginarlo con otra, que no te den rabia sus besos. Perdonalo (si se lo merece) y volveras a ser la misma yo tengo 24 y estoy empezando con una de 17 que es increible, cuando estes mal recuerda cuando estabais en esta situacion porque es maravilloso. animo

A
an0N_956061599z
29/10/15 a las 21:30
En respuesta a fabia_9606696

Hola
totalmente de acuerdo con frenk, la unica solucion posible es hablar con confianza y sinceridad, tu no tienes la culpa de que te traicionara y aun asi sigues a su lado, como minimo te mereces tener la tranquilidad de no imaginarlo con otra, que no te den rabia sus besos. Perdonalo (si se lo merece) y volveras a ser la misma yo tengo 24 y estoy empezando con una de 17 que es increible, cuando estes mal recuerda cuando estabais en esta situacion porque es maravilloso. animo

Gracias!!!

F
fabia_9606696
30/10/15 a las 12:55
En respuesta a an0N_956061599z

Gracias!!!

De gracias nada!
quiero avances jajaja es broma, pero espero que todo acabe bien y os hagais pures cuando seais viejitos ;p bye

A
alhaji_8633574
9/11/15 a las 7:33

Busca alternativas
Yo tengo una amiga que es casada nunca le ha sido infiel a su marido sin embargo platicamos de sexo y nos mandamos fotos, a ella le exita mucho y esto a ella le ayuda para estar mejor con su marido puedes buscar amigos con quien platicar de distintas cosas que te gusten y sin ser infiel puedes exitarte sin mucho riesgo

N
nini_6160406
2/12/15 a las 19:21

Hola
4771263653 wats para platicar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir