Foro / Pareja

Sexo oral a ella (necesito consejo)(responder solo mujeres)

Última respuesta: 4 de noviembre de 2015 a las 5:09
M
magin_6981399
23/10/15 a las 23:47

Saludos a todas/os. Esta es mi primera vez escribiendo en un foro femenino y es que justamente necesito el consejo de una mujer y no de un hombre, y no tengo ninguna amiga de confianza para hablarlo.

La cuestión es esta... Hace ya varios meses que salgo con una chica, es muy bonita y me produce mucha curiosidad, deseo y otras cosas. Ella es bastante tímida, aunque últimamente ya no tanto o casi nada (algo de lo que me alegro). Al principio no me decía lo que le gusta si yo no le preguntaba o se lo hacia sin preguntar, pero ahora no solo me lo dice sino que hasta me lo exige!

En particular el sexo oral, le encanta que se lo haga (punto a favor por que a mi no me gusta que me lo hagan)... quizás decir "encanta" es poco. A la hora de charlar inclusive, es una de sus fantasías predilectas. Estoy muy seguro de que se hacerlo muy bien y lo digo siendo objetivo, sin subirme a ningún pedestal, pero no voy a entrar en detalles.

EL PROBLEMA, es que ella no se anima a tener orgasmo de esa forma, siempre unos segundos antes de llegar me frena. He intentado hablar para saber la razón, diciéndole que si es por evitar terminar cansada, o sentirse egoísta, o por miedo a no poder seguir después, que no se preocupe, que es lo que menos me importa. Hasta le hecho saber lo mucho que disfruto de hacérselo, hasta el punto de casi sentir que llego yo. Pero a pesar de que lo hablamos y hablamos, de que trato de cubrir todos los posibles miedos o preocupaciones que tiene.. nada, no se que hacer, por que realmente muero de ganas por que llegue así.

Ella me dice que se siente muy raro cuando esta a punto. la ultima vez se le durmieron las piernas. Es como ver una explosión a punto de... ver la luz creciendo de esa explosión, pero jamás escucharla detonar. Se me cruza por la mente que quizás la sensación es tan fuerte en ese punto que se asusta ella misma, como acercarse a un precipicio y ver que la caída era mucho mas alta de lo que uno pensaba....

¿que me aconsejan?

Ver también

K
kahina_745768
24/10/15 a las 5:11


si vos sos bueno haciendo el sexo oral y ella no llega al orgasmo tal vez no sos muy bueno. Es raro eso que decis. a lo mejor deben explorar más para saber que es lo que más le gusta. Un muy buen sexo oral nos hace llegar a las mujeres si somos estimuladas correctamente.

M
magin_6981399
30/10/15 a las 3:33

Gracias por la respuesta
Gracias por tomarte el tiempo para leer y responder, pero parece que vienes solo a "atacar". Lo que necesito es ayuda y no un comentario despectivo.

aprovecho y te pregunto, ¿realmente crees que solo a eso se debe que ella le cueste?, no se te ocurre pensar que quizás al ser una sensación nueva para ella no sepa manejar?, o que quizás algo distinto, como una sensasion de culpa por sentirse egoísta sea la razón?..

Cuando pedí ayuda, fue eso, ayuda.
Creo que lo hago bien por que me apasiono en hacerlo, busco aprender cada cosa que puedo para mejorar y jamas busco algo a cambio, por que busco entender lo que ella siente, aun si es de una forma abstracta he inexplicable, y encontrar, el momento y lugar justo para cada cosa.

Sin embargo parece que has venido con la bandera del sexismo. De cualquier manera gracias por tu tiempo

M
magin_6981399
30/10/15 a las 3:40

Muchas gracias!
Muchas gracias por responder!

Resulta que si, ella se masturba, me lo ha contado así que supongo que no era por ahí el asunto.

Probamos una posición distinta para hacerle sexo oral, (ademas de unos movimientos dentro de mi boca con sus labios, casi de costado digamos, como si la estuviera besando*); Acostados en la cama y ella casi sentada en mi boca y ha funcionado, ha llegado hasta el final y un poco mas. Estoy muy contento, pues no pudo aguantarse ni un poco y al final no podía ni moverse y ni hablar, así que me recosté, la abrace y dormimos

Así que parece que era eso, una posición distinta. Aunque sospecho que igual un poco era que se sentía algo culpable por creer erróneamente que era egoísta

Te agradezco mucho tu respuesta

M
magin_6981399
30/10/15 a las 6:54

Enserio?
Realmente no esperaba este tipo de actitudes en un foro. Pero esta bien, es tu opinión. En vez de criticar podrías haber aportado algún comentario constructivo, o quizás no sepas nada del tema. Da igual, cuando madures tendré en cuenta tus comentarios

M
magin_6981399
4/11/15 a las 5:09

Jaja
¿Las mujeres se vengan así? ¿Segura que eres mujer?... ya entiendo, eres una niña, al menos mentalmente. No pareces saber de lo que hablas. Y lo que es mas importante denotas mucho de ti misma cuando escribes. Tienes falta de seguridad, probablemente algunos complejos, ¿eres gorda?

No te acomplejes tanto, se mas segura. Y sácate esa careta de "yo se de lo que hablo". Denotas falta de experiencia.

Venga gordita, animo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir