Foro / Pareja

Sexo anal vs vaginal

Última respuesta: 23 de octubre de 2015 a las 6:47
L
lena_8327240
22/10/15 a las 20:15

Hola, he creado esta cuenta solo para poder realizar esta consulta, he estado investigando pero no encuentro nada que me termine de convencer, les pido que por favor no me juzguen por las decisiones que he tomado y que me han llevado hasta esto, necesito consejos y opiniones no que me hagan sentir mal.

Tengo casi 21 años y tengo un novio desde hace 6 meses, con le he tenido mis primeras experiencias sexuales, hemos hecho de todo menos sexo vaginal (por temor al embarazo, al dolor de la primera vez, al sangrado, a no querer dejar de ser "virgen"y a varias cosas mas), pero empezamos con el sexo anal hace poco, y ya lo hemos hecho ya 8 veces.

El no es virgen y ya tenia ademas experiencia en el sexo anal, nunca me lastimó, ni la primera vez ni ahora que lo hacemos bastante mas rápido, solamente al principio llegue a sentir cierto rechazo e incomodidad.

La verdad yo pensaba en esto del anal como un pobre sustituto para el sexo normal, algo que iba yo a hacer en lo que llegaba el tiempo de tener sexo vaginal, pensaba que a mi novio lo complacía a medias.

Pero con el paso del tiempo yo lo he ido disfrutando más, (bueno los dos ya que el tiene mas libertad para moverse mas rápido que al principio), las primeras veces lo que me gustaba era ese contacto tan intimo con el, sentirlo dentro de mi, sentir cuando llegaba al orgasmo y esas cosas, ahora ya hay un placer físico real al hacerlo y que cada vez es mas intenso.

Lo que me preocupa es si esto va a tener consecuencias en mi cuerpo, ya que me imagino que es algo anormal, no se si hacerlo dos o 3 veces a la semana durante 10 o 15 minutos se pueda considerar mucho o poco por ejemplo.

También me preocupa que después de que tengamos sexo vaginal el vaya a preferir el sexo anal, de hecho la ultima vez que lo hicimos en un momento de éxtasis me decía que le prometería que lo íbamos a seguir haciendo así aunque ya tuviéramos sexo normal, es decir que tuviéramos los dos tipos de sexo regularmente.

¿que pueden decirme de esto?

Ver también

L
lena_8327240
22/10/15 a las 21:06

Hola
Pense que con las comillas ("virgen") había quedado claro lo que pienso sobre mi virginidad.

Lo que me preocupa esto que puse al final:

Lo que me preocupa es si esto va a tener consecuencias en mi cuerpo, ya que me imagino que es algo anormal, no se si hacerlo dos o 3 veces a la semana durante 10 o 15 minutos se pueda considerar mucho o poco por ejemplo.

También me preocupa que después de que tengamos sexo vaginal el vaya a preferir el sexo anal, de hecho la ultima vez que lo hicimos en un momento de éxtasis me decía que le prometería que lo íbamos a seguir haciendo así aunque ya tuviéramos sexo normal, es decir que tuviéramos los dos tipos de sexo regularmente.


Creo que sobraba tanta risa y tanta burla, bien que te saltaste esto ultimo para soltar tus comentarios en mi contra.

R
ronda_5296136
22/10/15 a las 21:42

Hola
En realidad sabes que esa parte del cuerpo no fue diseñada para tener sexo entonces no es muy recomendable hacerlo seguido ya que por dentro en esa parte tu cuerpo produse como una mucosa que es para protejerte y cada ves que tienes sexo esa mucosa digamos se desprente y tambien te puede afectar mucho si no usas suficiente lubricante tu pareja te puede lastimar a tal grado de ir a parar al hospital. Cada quien es diferente pero no creo que a tu novio luego tenga mas preferencia por el sexo anal que por el vaginal e hablado de ese tema con compañeros de trabajo en cura y tambien con mi esposo y todos me dicen que no cambian la vagina por nada. y te rrecomiendo animate con el vaginal porque no sabes de lo que te pierdes e provado ambos y 100 veces me quedo con el vaginal saludos.

L
lena_8327240
22/10/15 a las 21:45

Bueno disculpa
Disculpa si te malinterprete, confieso que ya venia a la defensiva.

¿Me puedes decir donde puedo leer algo serio sobre eso que mencionas? De preferencia que no haya sido escrito por un hombre.

Y te aseguro que no vengo aquí a buscar historias ni nada, es solo que no quiero que esto me afecte a la larga, si es así por mas que lo disfrute yo y aunque el me ruegue seguir no lo haríamos mas.

L
lena_8327240
22/10/15 a las 21:53
En respuesta a ronda_5296136

Hola
En realidad sabes que esa parte del cuerpo no fue diseñada para tener sexo entonces no es muy recomendable hacerlo seguido ya que por dentro en esa parte tu cuerpo produse como una mucosa que es para protejerte y cada ves que tienes sexo esa mucosa digamos se desprente y tambien te puede afectar mucho si no usas suficiente lubricante tu pareja te puede lastimar a tal grado de ir a parar al hospital. Cada quien es diferente pero no creo que a tu novio luego tenga mas preferencia por el sexo anal que por el vaginal e hablado de ese tema con compañeros de trabajo en cura y tambien con mi esposo y todos me dicen que no cambian la vagina por nada. y te rrecomiendo animate con el vaginal porque no sabes de lo que te pierdes e provado ambos y 100 veces me quedo con el vaginal saludos.

¡gracias!
Me sirve mucho tu comentario, ¿como puedo saber si lo hago seguido o no?¿cuantas veces o cada cuanto tiempo se puede considerar seguido?

L
lena_8327240
22/10/15 a las 22:04

Lo que dices que tengo
"Ano complaciente"

Por favor, me ayudarías mucho.

L
lena_8327240
22/10/15 a las 22:22


Bueno gracias, supongo que es así porque a veces me basta con saliva.

¿tu primer marido nunca tuvo problemas?¿incontinencia, hemorroides o algo así?

L
lena_8327240
22/10/15 a las 22:56

Te agradezco
De verdad me tranquilizas mucho.

Y de nuevo disculpa por mi reacción, venia temiendo que me iban a caer muchos comentarios en contra y tome tu respuesta de muy mala manera.

K
kahina_745768
23/10/15 a las 4:13

Mmmmmm
la cola se hizo para salir y no para entrar , lo que no quiere decir que cada tanto entre algo . La vagina se hizo para que entre (y salga tb) . el sexo anal hacelo con mucha lubricaciòn y con forro para que no haya posibilidad de enfermedades. Igualmente en lo personal yo no lo hago siempre por ahì sino que lo hago cada tanto, amen de que me produce un poco de sumisión de mi parte hacia mi novio y es un momento en el que me tiene dominada por completo. O sea no abuses por ahí y dedicate al sexo vaginal que el orgasmo de ahí no tiene comparación con el placer de sexo anal

R
reda_8324235
23/10/15 a las 6:47

Disfruta
mira si te gusta el sexo anal no hay problema es rico y el vaginal tambien, puedes tener sexo normal mientras te protegas mira yo llevo 9 años haciendo sexo normal los ultimos 7 con condon y no he tenido problema alguno, el sexo anal tambien lo hago no mui segido como tu asi por semana quiza 1 o 2 por mes y con lubricante y es mui plazentero, no te atormentes por cuestiones, es tu querpo i tu sabes asta donde te gusta gozar disfruta tu sexualidad con responsavilidad, soi de mexico si gustas mandarme privado por si tienes dudas estoi a tus ordenes,saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram