Foro / Pareja

Sexo oral y semen ayuda!

Última respuesta: 24 de octubre de 2015 a las 2:28
B
benoit_5183860
19/10/15 a las 18:31

hola chicos/as. El otro día mi novio y yo hicimos sexo oral y hasta ahí todo bien, hasta que mi novio se corrió en mi boca. la verdad que esa fue la primera vez que pasó pero porque yo quise, el no Quería porque le daba vergüenza. Al momento de que se corrió, yo me levanté de la cama y corrí al aseo a tirar el semen ya que no me gustó su sabor ni consistencia. Mi novio no dijo nada, al revés yo creo que le gustó pero ahora yo me siento mal porque salí corriendo a tirarlo y no me preocupé por el... que debo hacer? la próxima me lo trago o que? también debo decir que quería tragarlo pero delante de él me dio Vergüenza y lo que hice fue tirarlo... Que me recomendáis hacer la próxima vez que pase? lo trago aunque no me guste o lo escupo?no quiero que mi novio se haya sentido mal por lo que hice. gracias.

Ver también

B
benoit_5183860
19/10/15 a las 20:32


muchísimas gracias por tu ayuda!

K
kahina_745768
20/10/15 a las 5:34

Es simple
los hombres que dan consejo o dicen que le gusta besar a sus novias con semen en la boca son simplemente mentirosos. No solo no tiene buen gusto sino que tb tiene un aroma feo. Ahora bien gusto son gustos. Lo que si podes hacer es que cuando el acaba en tu boca no te lo tragues y se lo pases por el pene de el, que por alguna razón a ellos les gusta ahora el sabor que te queda es horrendo y al menos a mí no me gusta.

G
gaynor_5311826
20/10/15 a las 8:25

Que triste
Pobre chico, se habrá sentido mal y rechazado. La primera vez que mi novio se corrió en mi boca me encantó su sabor, su consistencia y saber que era de él. No sé, tal vez no todos los hombres tienen un sabor agradable, pero creo que al menos no hay que ser tan "desconsideradas" ni tener vergüenza, el semen es uno de los líquidos más limpios del hombre. Ahora, comprendo que no a todos los hombres les sepa "bien", pero hay que disimular, al menos lo hubieses dejado escurrir por tus labios hasta derramarlo todo sobre tu cuerpo.

G
gaynor_5311826
20/10/15 a las 20:47


Por qué de ficción? Es tan raro tragarse el semen de tu pareja? No sé tú, pero a mí me sentaría mal que después de que él me hiciera sexo oral corriese a lavarse los dientes, pues sería una muestra de que le daría asco. No digo que hay que llevar los fluidos a todas partes, sino tomarse las cosas con mas calma.

G
gaynor_5311826
20/10/15 a las 22:49


Vaya, sí que estás al pendiente de mí. Ya ni mi madre! Jajjajajajajajaaja. ¡Gracias!
Sí lo he platicado con mis amigas, a unas no les gusta y a otras sí. En lo que sí coincidimos todas es que depende de la persona con la que estés, que si fuese un hombre que apenas conoces o a quien no estimas de verdad no apetece tragarse su semen. Yo solamente lo he hecho con mi novio y me encanta, su semen no huele ni sabe mal, tampoco es que sepa a miel pero me agrada.
Me gusta hablar de todas estas cosas, ¿y?.
Saludos. Jajajaja.

K
kahina_745768
23/10/15 a las 4:47

Cuantas veces
te eyacularon en la boca?? cuantas veces lo tragaste?? No hables si nunca te lo hicieron. Y el tema del sabor ya lo expliqué varias veces: le he dado chocolates y cosas por el estilo y el sabor no cambia. Tampoco es que nunca me lo trague ni lo probe pero no es algo que a las mujeres nos encante. Es un mito masculino que ven mucho porno. Por supuesto que cuando eyaculan en nuestra boca la mayoría de nosotras se lo dejamos en el pene. pero de ahí a tragarlo y saborearlo...........

B
beda_6957427
24/10/15 a las 2:28

Experiencia
Me agrada mucho que mi pareja me haga sexo oral y me lleve al paraíso sobre todo en el momento de eyacular en su boca. Ella nunca se ha tragado mi semen, siempre lo escupe y después de ese enorme placer que me da ¿por qué habría de sentirme mal si no le gusta el sabor? No hay una receta para el sexo, haz lo que te complazca y pon los límites que desees ¿no es tan complicado, verdad?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook