Foro / Pareja

Porfavor ayuda no sé si es posible

Última respuesta: 14 de octubre de 2015 a las 15:32
N
nguyen_8343205
14/10/15 a las 8:49

Hola! Verán mi pregunta es concisa pero aún así nadie me la ha podido responder, busco seriedad y respeto ante todo porfavor. La cosa es que llevo una relación de 5años, mi novia, ella me contó todo su pasado y yo el mío a ella, el tema es que ella tuvo su primera vez con otro tipo, el cual la utilizó y se lo hizo unas 5 veces y luego se fue con otra, mi duda viene de una posibilidad, mi novia me jura que nunca le gusto tener relaciones con él pero a mi eso no me parece posible ya que fueron 5 veces, es posible que no le haya gustado siendo que fue el primer hombre con el que tuvo relaciones?

Ver también

A
aldona_9151567
14/10/15 a las 11:55

Veras
La verdad es que,puede ser que no le gustara el acto en si,pero si que sentia algo por él,le caia.simpatico,recordaba viejos tiempos etc.
Por eso repetia,a veces no solo el sexo en sí,es sentirse a gusto con alguien,deseada,protegida...

jonamules
jonamules
14/10/15 a las 15:32

Le gustó
Te voy a ser sincera, yo creo que si lo hizo 5 veces con el, es porque le gustó bastante. Aunque te lo haya jurado, yo pienso que 5 veces son suficientes para que le guste. Es mi opinión.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook