Foro / Pareja

Me he acostado con muchos hombre...

Última respuesta: 23 de octubre de 2015 a las 13:05
I
ittai_8482478
13/10/15 a las 4:18

sinceramente no se si esta mal o bien solo se que no me siento mal ni nada me gustan los hombres todo bien pero contando todo "me he acostado con 87 hombres en 5 años" , "perdi la virginidad a los 14 años y tengo 19 años". El punto es que entre todo esto nunca me he enamorado, me gustan, los quiero, me ilusiono, pero nunca me he enamorado y aunque me he estado con personas maravillosas pero cuando me dicen que quieren formalizar y comienzan hablar de futuro y casarse no se por que pero me bloqueo y termino la relación me alejo de ellos para que se olviden de mi cuando hablan de futuro no me visualizo casada sino graduada de la universidad, trabajando y prospera.... se que algo no esta bien en mi, "me ayudan por favor"

Ver también

I
ittai_8482478
14/10/15 a las 5:31

Mmmm
pues si lo calculas asi es el estimado promedio pero no y si llevo bien la cuenta es algo importante aunque solo dure una noche no se olvidan cada uno es una experiencia diferente...

K
kahina_745768
14/10/15 a las 5:46

Más de 17 novios por año
y te has acostado con todos ellos??!! Además hablas de casarte cuando no te duran ni un mes cada uno. Estudiar trabajar y casarte no son cosas incompatible .
Por otro lado eso de andar llevando la cuenta suena más bien a algo competitivo y no a tratar de buscar pareja .

I
ittai_8482478
15/10/15 a las 2:36

Bueno es mas de memoria
mi primera vez fue solo una vez y terminado luego dure 6 meses sin sexo luego de todos ellos con los que mas he durado son 4 uno de tres meses, otro una año, otro ocho meses y algunos se enamoran solo....

es de memoria

H
hicham_5876017
23/10/15 a las 13:05

Usa protección
Yo también me he acostado con varios, por lo menos con 15. A veces en la misma semana con dos diferentes pero siempre he usado protección. Exígele que usen condón siempre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook