Foro / Pareja

¿sexo anal?

Última respuesta: 11 de octubre de 2015 a las 22:07
B
benoit_5183860
7/10/15 a las 20:45

Chicas, quiero saber que tal es el sexo anal, ya que todo lo que rodea al sexo me da bastante curiosidad y es una de mis fantasías también. ¿Me lo recomendáis? ¿En que postura es más placentero? ¡Quiero experiencias contadas por vosotras o vosotros de este tipo de sexo! Graciaaaaaaas.

Ver también

F
feiyan_7866798
11/10/15 a las 21:47

Delicioso
Pues bajo mi experiencia personal como hombre, disfruto tanto el vaginal como el anal, pero siempre será para uno mejor meterla por el culo.. Es tan apretadito y tan cálido, claro hay que ser delicado, pero si ya se lo haces a la chica varias veces se irá abriendo un poco.. Es por mucho lo mejor.. Yo en lo personal si la chica es aseada por supuesto, me gusta darle sexo oral y luego lamerle el culito para estimularla, luego meterle un dedo y masturbaría vaginalmente al mismo tiempo para que en vez de dolor sienta placer, y luego del rato y de lubricarla bien y tenerla loquita, se la meto.. Se siente muy rico... La verdad que no hay nada mejor que el sexo anal...

G
gaynor_5311826
11/10/15 a las 22:07


Primero tienes que sentirte cómoda y limpia (si padeces de estreñimiento o si te sientes rara, te recomiendo que te hagas unas lavativas unas horas antes). Usa lubricante y acuéstate bocabajo, puedes poner una almohada en tu vientre para alzar un poco. Poco a poquito. Es muy placentero, pero es un placer distinto al vaginal, en la vagina se siente muy bien y hay momentos explosivos de gran intensidad, sin embargo, en anal es como un placer más mesurado pero prolongado una vez que ya le cogiste gustito. A mi novio le encanta hacérmelo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir