Foro / Pareja

A mi novio le da asco???!!!

Última respuesta: 1 de agosto de 2017 a las 14:52
A
an0N_812917399z
6/10/15 a las 5:03

hace un tiempo mi novio empezó a buscar papel higiénico para limpiarse los dedos después de que tocaba mi vagina, le pregunté el porque, y me dice que es porque se siente incomodo, pero no me dijo porque se sentía incomodo, a mi no me incomoda ni me da asco cuando le hago sexo oral por lo que no loogro entender, antes apenas me tocaba, con un beso ya se queria colocar condon y yo ni tibia estaba, y cuando le dije que me toque mas no tuvo problemas o al menos no me lo dijo. esto ciertamente me hace sentir mal, le da asco una parte de mi? me siento muy triste por esto, ya que no es como si oliera mal o estuviera sucia. o sea que si apenas aguanta esto, ni sueño con recibir sexo oral?
yo lo amo, o al menos eso creo ya que despues de esto, nose si deba seguir con el.

que se puede hacer? si le da asco tocar mi vagina y mis flujos vaginales como me exitará?

Ver también

N
nuo_9402877
6/10/15 a las 9:27

Amor?
Bueno si le quieres tendras que conversar con el, y hacerle acostumbrarr, si no le quieeres y tu sexualidad es mas furtee, hay muchos hombres que de seguro estaran gustosos de hacerte feliz

M
marivi_6127769
1/8/17 a las 11:20

El  lo que es un pendejo omoxesual asi son después se declaran que no le gustan la mujeres

C
core_8118182
1/8/17 a las 14:52



es más fácil cambiar de persona (alguien que  te complazca en lo sexual, en las demás áreas no se) que esperar que una persona cambie.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram