Foro / Pareja

Tengo 2 años casada pero pienso en mi ex novio

Última respuesta: 5 de octubre de 2015 a las 18:16
A
asmaa_9368964
3/10/15 a las 9:39

hola amigas tengo 2 años casada amo a mi esposo y no me quiero separar de el, pero pienso en mi ex lo que ocurre es algo asi mi ex es una persona con una personalidad muy bonita es muy amigable y muy amable terminamos porq el es tecladista y nunca teniamos tiempo de estar juntos me dolio pero luego me case con mi esposo y el me ama me consiente realmente creo q no amo a mi ex sino q extraño su compañia pero si lo veo con otra que me ha tocado me da celos pero los se controlar no son fuertes simpes celos como cuando vez a tu mejor amigo hablando con la que te cae mal, asi es y bueno mi ex me gusta como para ser novios y ser amigos que me acompañe que me diga cosas bonitas pero no para casarme entonces mi confucion es que si le amo o si le quiero leha pasado alguna algo asi
PD. Diran q estoy loca o algo asi pero a mi esposo si lo amo y no me puedo ni quiero una vida sin el aunq a veces pienso quisiera estar soltera y asi poder ver a mi ex pero luego pienso pero es q yo amo a mi esposo y lo volveria a elegir si me tocase hacerlo en fin amigas escribanme porfa besos

Ver también

A
asmaa_9368964
4/10/15 a las 4:05


pero es q si amo a mi esposo, solo digo q me agrada mi ex pero amo es a mi esposo

A
an0N_629385799z
5/10/15 a las 1:19

.
dice que suu EX le gusta para novio o amigos no que su esposo

R
rabiaa_6364085
5/10/15 a las 18:16

..
Es una estupidez decir que amas a tu esposo cuando no dejas de pensar en otro y en la posibilidad de estar con él.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest