Foro / Pareja

Mi novia solo se corre en una postura

Última respuesta: 8 de octubre de 2015 a las 4:27
I
isarn_7889915
29/9/15 a las 20:12

Lo dicho mi novia solo se corre en el misionero, siempre empezamos por ahi despues de los preliminares, y ya cuando se corre cambiamos de postura. Tambien he probado con el sexo oral, pero le da cosa correrse en mi boca y tampoco llega a ello por ese "miedo", resulta monotono que siempre acabe en la misma situacion, ideas?

Ver también

K
kahina_745768
1/10/15 a las 4:53

Creo que tu problema
es que ella es tímida, vergonzosa , con prejuicios por lo que cuentas. Tenía una amiga que era así. Me llevó tiempo explicarle que el sexo no era algo feo. A la larga fue su novio y con mucha paciencia que pudo hacer que se le fueran todos los tabúes.
Vas a tener que tener paciencia. A lo mejor si lo hablas ella pueda contarte el pq de sus tabúes.

S
steen_5161562
8/10/15 a las 4:27

No es problema
Yo les recomendaría a ambos dedicarse a amarse y pensar menos en acabar. A algunas chicas les cuesta mucho desinhibiese y soltarse para tener orgasmos.
He tenido una novia que ella misma frenaba su orgasmo. Luego de varias veces que me hacía salir aún cuando yo la sentía muy mojada lo hablamos bastante y era porque tenía vergüenza. Decía que se sentía asquerosa porque se encharcaba toda la vulva y sentía que se orinaba. Y no quería seguir, pero yo eso lo sentía y me encantaba que se moje mucho. Lo mejoré cuando la sorprendí con un anillo con vibración y luego de un tiempo de tener paciencia y mucho amor se fue soltando y tuvo orgasmos muy lindos. Aunque algunas veces no quería terminar. Los primeros orgasmos en misionero, luego ella arriba manejando todo. Yo disfrutaba mucho viéndola acabar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest