Foro / Pareja

Sirena7721

Última respuesta: 28 de diciembre de 2015 a las 9:13
C
cisse_9663776
27/9/15 a las 1:48

No hace falta aclarar que es lo que puede llamar la atencion de la foto de perfil de la usuaria "sirena7721" http://www.enfemenino.com/mi-espacio/sirena7712.

Siempre me cautivo de quien se trata.
-Quizas la imagen pertenezca a la usuaria o quizas no .
-Quizas se trate de una modelo u actriz profesional.
-Muy probablemente ese generoso busto no sea natural. Ni siquiera operado. Percibo que se trata de un efecto postfoto. Un popular editor de imagenes tiene una opcion llamada "licuar" que se usa para hacer que una persona parezca mas gorda o mas flaca o sumarle talla a los pechos femeninos.

¿De quien se trata la chica de la foto?

Ver también

C
cisse_9663776
27/9/15 a las 18:37

Gracias
Lo que mas me indica que esta muy "photoshopeada" es la linea de ropa del lado derecho, esa concavidad que tiene.

Asi que con "ojo de pez" puedes lograr este efecto.
Lamentablemente la opcion de licuar solo se puede usar teniendo palcas de video de cierto modelo en adelante y actualizadas. Cosa que mi PC no tiene asi que esa opcion no puedo usarla.

Gracias por enseñarme como engañar al mundo. Una vez cai en la trampa de una chica de preciosos ojos azules que resultaron ser lentes de contacto.

C
cisse_9663776
30/9/15 a las 1:57

¿la original?
Ahora me gustaria saber cual es la foto original. Para ver que tanto se puede hacer con un simple retoque con "licuar" y "ojo de pez". Para mi ojo de pez fue siempre una funcionalidad sin sentido para imitar un tipo de lente fotografica, que para mi, esta de mas.

Ahora dudo de la autenticidad de la foto que subo con este post. La usuaria "Carla37c"

C
cisse_9663776
30/9/15 a las 4:30

Gracias
He usado esa opcion. El tema es que si pongo una foto modificada aparece la modificada no la original.

C
cisse_9663776
30/9/15 a las 4:49

No se.
No se si la chica de la foto de perfil de la usuaria "Carla37c" son la misma que la de "sirena7721".

Pero estuve investigando y descubre que la de la primera usaria son fotos de una adolescente que salto a la fama involuntariamente cuando fotos "sexys" fueran filtradas en internet. Siendo menor de edad fue victima de acoso y e verse convertida en un fetiche sexual via internet.

Hoy en dia para haber superado la depresion y hundimiento que tuvo ya que, parece, sube voluntariamente fotos picantes (siendo ya mayor de edad) en su cuenta en internet.

No dare el nombre ni dire fechas.

Pero algo es seguro. "Carla37c" y al menos una o dos mas utilizan como foto de perfil las de esta chica.

O
otari_9378899
30/9/15 a las 10:48

Bebe estas presiosa...
Podriamos entrar en contacto...
Tu diras si deseas algo conmigo o no...
Soy de perú..
Saulmp7000@hotmail.com
por el face lo es todo te esoero bebe...
Tu fotito esta q quema mami besos....

C
cisse_9663776
30/9/15 a las 17:30

Felicitaciones sarahlanovia
Ademas de ser una de las personas con mensajes mas sensatos en este foro, tienes buen ojo.

Darte cuenta que las usuarias "Carla37c" y "sirena7721" usan de perfil fotos de la misma chica.

C
cisse_9663776
30/9/15 a las 18:29
En respuesta a otari_9378899

Bebe estas presiosa...
Podriamos entrar en contacto...
Tu diras si deseas algo conmigo o no...
Soy de perú..
Saulmp7000@hotmail.com
por el face lo es todo te esoero bebe...
Tu fotito esta q quema mami besos....

Disculpa
Creo que respondiste en un post distinto al que pensabas.

¿A que preCiosa te refieres? ¿Y que "fotito esta que quema"?

C
cisse_9663776
4/10/15 a las :44

Manual de deteccion de tetas falsamente grandes
Indudablemente son muchas las mujeres, en especial a adolescente, que usan como imagen de perfil en las redes la de la mis "afamada" mujer que se hizo conocida hace años. Cuya imagnes es usada por las usuaria "carla76c" y quizas, aun dudo, por "sirena7712".

Investigando he visto que esta chica tiene muchas fotos donde sus senos paracer bien grandes y otros que no tanto. Asi que pienso que se debe a que, partiendo de que tiene pechos algo mas grandes que la media:
+Usa corpiños que le levante los pechos.
+Usa remeras ajustas que, ademas de levantarle los pechos, le estrechen la cintura. Asi se crea la ilusion de que sus senos son mas grandes, comparados con la cintura.
+Usa escotes que centran la atencion en su pechocidad.
+Muchas fotos son desde angulos que se ven directo al escote y resaltan aun mas los pechos.

Se me ha ocurrido una guia para detectar cuando las tetas no son tan grande como parecen. Hombres y mujeres mas experimantadas en el cuerpo femenino me podran correguir:
+Los pechos naturales, aun los grandes, nunca se ven "redondos". Siempre son afectados por la gravedad. Asi que si se ven firmes es por un corpiño o remera ajustada.
+Todos los pechos naturales se ven afectados por la regla de la gravedad. En especial cuando la mujer se encorva hacia atras. Si no es asi es que, probablemente, sean pechos operados.
+Cuidado con los grandes escotes. Al hacer que el se fijen la mirada en ellos puede llevar, por pura psicologia, a crear que son mas grandes de lo que son.
+Cuidado con las prendas ajustadas. Como dije antes tienen la particularidad de levantar y afirmar los pechos, haciendo parecer que son de mayor talle. A su vez que estrechan la cintura. Esto se da en especial con empleadas que, sumado a una remera, usan batas que se atan a la altura de la cintura. Las hacen parecer mas delgadas y pechugonas.

A
arbey_8336611
28/12/15 a las 9:13

Estas hermosa
Las mujeres sin bellezas de naturaleza como tu

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook