Foro / Pareja

Ayuda con sexo oral

Última respuesta: 20 de octubre de 2015 a las :49
L
lizica_5444659
26/9/15 a las 3:52

Hola me llamo andrea tengo 42 años y bueno nunca avia echo sexo oral a mi espos y estamos intentando cosas nuevas algua chica me podria dar consejos... gracias

Ver también

O
onel_6433747
12/10/15 a las 9:26

Soy hombre
hola yo se que le preguntas a las chicas pero solo quiero agregar al comentario de nuestra compañera que aparte de usar esencias de sabores y olores también recuerden el higiene ya que por experiencia me han pasado algunos sin sabores que psssss para que contar pero si disfruten el sexo oral es uno de los métodos mas pracenteros a la hora de estar en la cama y de explorar el cuerpo de tu pareja

A
aiyu_8109683
20/10/15 a las :03

No es gran ciencia
lame la punta como si fuera un helado y finge que todo el falo es comida. Usa tus manos mientras lo lames. Empeiza a meter de a poco su pene en tu boca, recuerda que debes succionar.
Suerte

jonamules
jonamules
20/10/15 a las :49

Asi es
Pues Andrea primero juega con la punta del pene con la lengua y luego ves metiéndote el pene en la boca poco a poco sin hacerte daño. Y lo vas agarrando con las dos manos de la base del pene para estar mas comoda haciéndolo. Con la practica se consigue todo, tu ves probando cielo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir