Foro / Pareja

Creo que dos de mis amigas quieren tocarme el pene

Última respuesta: 16 de diciembre de 2015 a las 21:07
W
wenyi_6033772
25/9/15 a las 2:14

Hola amigas/os, soy Daniel (Vivo en Chile pero soy Colombiano), les conataré algo y por favor pido que den sus opiniones al respecto. Primer caso- Lo que pasa es que tengo una amiga (no somos súper amigos pero si hablamos mucho) lo que pasa es que estábamos en una reunión, y ella dijo que tenía sueño y me pregunto qué si podía acostarse en mis piernas- Yo le respondí que si- y se arrecostó en ellas, la verdad es que se me erectó el pene y ella estaba cerca a mi entrepierna, con mi mano intentaba ocultarlo para que no lo sintiera pero lo mas seguro es que lo sintió, y creo que lo alcanzó a tocar con su brazo y de todas formas se quedó ahí en mis piernas, y cuando se levantó su movimiento con el brazo (el cual tocó mi pene) me hizo creer que disimulaba para tocármelo. La otra experiencia es que mi amiga (otra) me monta sus piernas encima de las mías (esto sucede muy frecuentemente) y entonces las pone muy cerca a mi pene y en varias ocasiones se me ha erectado, y lo mas seguro es que ella lo ha sentido, y sin embargo las deja ahí (las piernas) incluso las sube mas y creo que es con intensión... ESPERO QUE LEAN TODO Y COMENTEN... GRACIAS

Ver también

K
kahina_745768
25/9/15 a las 2:33

Calientan la pava
y no toman mate. Eso es lo que te pasa

W
wenyi_6033772
25/9/15 a las 19:15

Gracias por tu comentario
no sé, lo insinúan mucho, antes creía eso

M
maribi_9496472
16/12/15 a las 21:07

Eso es lo que quieren de seguro
Uds los colombia tienen buena fama además acá....así que está claro....respondeles con franqueza y que salga algo bueno de ahi jaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook