•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Virus del papiloma humano

 

El otro día echando un vistazo por los distintos foros comentaban algo sobre los virus del papiloma humano (VPH)y me gustaría a ver si alguien sabe sobre este tema porque no me enteré muy bien de que se trata esta enfermedad, síntomas, contagios y demás.
Gracias.


Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra
 

Yo también lo tengo (o lo tuve)

Hola chicas: es cierto que el virus del papiloma humano es muy peligroso porque puede resultar cancer cervico-uterino. A mi me lo diagnosticaron hace 3 años y fue horrible en un principio es doloroso que te cauterizen las verrugas, ciertamente es caro pero revisandote constantemente y comsumiendo muchas vitaminas el cuerpo reacciona positivamente, a mi me lo controlaron de manera casi inmediata, posteriormente he acudido al ginecologo cada 6 meses, es más hace 15 días me hize el PAP y esta todo bien aparentemente, mi doctor me ha recomendado un estudio definitivo el cual tiene la finalidad de detectar cual es el factor del virus ya que hay 100 subtipos virales diferentes. Los Los VPH de alto riesgo que se transmiten por contacto sexual son los tipos 16, 18, 31, 33, 35, 39, 45, 51, 52, 56, 58, 59, 68, 69 y posiblemente algunos otros. Estos tipos de virus del papiloma humano de alto riesgo causan formaciones que son generalmente planas y casi invisibles, comparadas con las verrugas causadas por los VPH-6 y VPH-11. Dicho analisis hasta ese entonces era un poco caro, en la actualidad tiene un costo de $ 1000.00 mexicanos y bueno estoy por concertar una cita para conocer ese dato y bueno saber si tengo que seguir cuidandome (visitas periodicas) o relajarme y estar más feliz que nunca con mi pareja, sabiendo que debo acudir una vez al año a realizar una excelente prueba de rutina como es el PAP. Gracias por leerme y deseenme suerte. Saludos desde México Lindo y querido. Besos

 

Investiga bien sobre l vph

por: boniittaa

Hola!!!
Bueno pss yo tengo entendido que el virus del papiloma humano no tiene cura, pero si tratamiento, asi que deves de estar al dia y bien informada x que es de cuidado.. buena suerte y siguele echando ganas.

 

Mas vale que te enteres bien

EL QUE TIENE EL VIRUS SIEMPRE LO VA A TENER Y NO TIENE REMEDIO, SE PUDE CONTROLAR UNICAMANTE Y SOLO SE CONTAGIA UNO, POR CONTACTO SEXUAL. AL HOMBRE NO LE PASA CASI NADA, SOLO VERRUGAS PERO A LA MUJER, SI NO SE ATIENDE PARA CONTROLARLO LE PUDE DAR CANCER, POR DENTRO SE LE FORMAN COMO UNOS RACIMOS DE UVAS.
EL HOMBRE SIEMPRE JURA Y PERJURA QUE EL NO FUE Y QUE ESTO VIENE POR ESTO Y AQUELLO, PERO POR LO GENERAL, EL CULPABLE SI ES QUE SU PAREJA NO HA TENIDO OTROS. LOS MEDICOS SIEMPRE TAPAN AL HOMBRE O SEA NOS CUBREN. PERIODICAMTE REGRESA.
CUIDATE

 

Duda

Tengo una duda, ¿¿si tuviese el virus me lo hubieran detectado en las revisones anuales, verdad???

Solo he mantenido relaciones sexuales con mi novio, pero aun asi el tema acojona un poquillo.


1Besitossss

 

Yo tb lo tube.

Me lo detectaron en enero de este año, me lo contagio mi novio pq tuvo una relacion con un prostituta,. obiamente le deje.yeve un tratamiento con una crema bastantete cara aldara se llama, ya no tengo nada pero lo he pasado mal pq me tubieron q hacer dos biopsias.
A mi novio no le aparecio nada, pero si tiene una relacion con alguna chica se lo contagiara.

 

Me lo han detectado hace 2 días

por: CristinaCia

Hola a todas!!!

Soy una chica de 24 años que vive con su pareja desde hace 2 años. Por mi parte no ha habido contacto con ninguna otra persona,y, pondría la mano en el fuego de que por su parte tampoco.

Bueno, todo empezó el pasado viernes día 26 de noviembre. La noche anterior tubimos relaciones con mi pareja, y al día siguiente a causa de unas molestias, me detecté las verrugas en uno de los labios internos, quise esperar porq alguna vez me ha pasado tener como hinchazón e incluso alguna heridita después de haber tenido relaciones. Esperé pero el lunes llamé a mi gine. Al llegar por la noche mirando de localizarlas de nuevo para poder indicar al médico donde las tenía, ví como se habían extendido a lo largo del otro labio. El martes el ginecólogo me confirmó, tal y como yo sospechaba por la información de internet, que tenía el VPH y ya lo tengo extendido hasta el cérvix. Me han de extirpar las verruguitas pero no sé exactamente cómo, además mi gine me ha dicho que primero me las quiten y después ya me contará más. Es difícil que te digan, los nervios no van bien, el tabaco tampoco, el stress, OJO con la alimentación, y un sin fin de cosas más y q te digan TU TRANQUILA... Soy consciente, no hemos de obsesionarnos pero sí hemos de estar atentas... No tiene porque desencadenar con nada malo, pero hemos de CUIDARNOS. Tengo una gran preocupación que no sé si alguien me va a poder contestar. Alguien sabe si esto afecta para poder ser madre? estoy buscando un bebé desde hace un tiempo... y AHORA Q???? MUCHOS BESOS A TODAS Y, como dicen, LA UNIÓN HACE LA FUERZA. Así que chicas, ÚNAMONOS...

 

Si puedes tener bbs

por: boniittaa

Hola!!
Si es verdad la union hace la fuerza y te digo esto como un consejo, nunca metas las manos al fuego x un hombre, x k son si nuestras parejas novios o lo k sea , pero tambien son muy manosos y mentirosos, y la unica forma de que te contagies del virus del papiloma humano es x tener relaciones sexuales con alguien k ya lo tenga y en los hombres es muy dificil de detectar y cuando ellos son portadores es muy raro saber k lo tienen.
Una vez teniendolo ya no se kita , es tratable pero incurable, pero igual podemos tener una vida como todos eso si no olvides tus visitas constantes con el ginecologo y k te de tratamiento..
Bueno te dejo y eso si nunca confies en un hombre.. saludos y suerte k todo en esta vida tiene solucion aunk se tratable pero la ahi.

 

Yo lo tuve!

no soy médico, pero puedo hablar desde la experiencia: yo tuve el VPH.
es una enfermedad de transmisión sexual muy desconocida pero a la vez muy común. mi doctor me explicó que la mayoría de la población sexualmente activa tiene el virus en su cuerpo y lo transmiten o se lo transmiten. el asunto está en que, en las mujeres, algunas de las muchas cepas de este virus puede llegar a provocar CANCER CERVICO-UTERINO!
en los hombres, la forma más común de manifestarse es en forma de verrugas en los genitales.
no hay ningún exámen que permita detectar si uno tiene el virus o no, sino que la forma de detectarlo es a través del Papanicolau, cuando el virus ya está causando alguna alteración.
por eso es tan importante que las mujeres nos hagamos el PAP, para prevenir que, de tener el virus y éste esté haciendo algún daño, sea detectado a tiempo, antes que se convierta en un cáncer.
cuando me salió en el PAP que tenía "alteraciones celulares asociadas a virus papiloma", casí me mori. pensé que tenía cáncer! tuve que hacerme varios exámenes, entre ellos una biopsia, y finalmente me dieron de alta. en mi caso, seguramente por una baja de defensas, el virus hizo un daño mínimo, detectado a tiempo por un PAP oportuno, y luego mis defensas actuaron para eliminarlo. hay doctores que plantean que el virus no se elimina, que queda en el cuerpo siempre, pero mi doctor (un ginecólogo-oncólogo) me dijo que sí es posible erradicarlo.
como dije, muchas personas lo tienen pero nunca se manifiesta. y en mi caso se manifestó, pero mi cuerpo lo controló.
ahora tengo que volvera hacerme un PAP en 6 meses para confirmar que no hay más daño.
respecto a la prevención, la única forma es el condón. ojo, este virus se trasmite al menor contacto sexual, no por el semen. así que usar el preservativo sólo al momento de la eyaculación no es suficiente (ese fue mi caso).
en resumen, el doctor me dijo que muy probablemente volveré a adquirir el virus alguna vez en mi vida. lo importante es hacerse el PAP para detectar cualquier alteración a tiempo.

 

Gracias

por: cleopatra6030

LEI TU MENSAJE Y LA VERDAD MES SIRVIO DE MUCHO, ME PUSO A PENSAR UN POQUITO MAS EN MI. SOLO QUE TRATANDO DE NO SER INDISCRETA ME GUSTARIA SABER LOS PRIMEROS SINTOMAS QUE TE HICIERON SOSPECHAR QUE PODRIAS SER PORTADORA DEL VIRUS ALGUN MALESTAR FISICO O ALGUN CAMBIO HORMONAL QUE TE DECIDIERAN HACERTE LAS PRUEBAS COMO FUE QUE LO NOTASTE. SI PUEDES RESPONDERME TE LO AGRADECERIA SOBREMANERA
GRACIAS

 

Hola

por: YOLYAT

HOLA, HACE 2 AÑOS QUE ME LO DETECTARON, DISPLASIA LEVE, Y ME REALIZARON UNA CRIOTERAPIA, CADA 6 MESES ME HACEN UNA CITOLOGIA,(DE MOMENTO ME SALE TODO BIEN) YO ESTOY MUERTA DE MIEDO, NO VIVO POR ESTE PROBLEMA.
NO SE COMO VOY A SUPERARLO, TENGO MUCHO MIEDO.
GRACIAS POR LEERME.

 

Ánimo!!

por: chilena28

comprendo tu miedo. yo también lo tuve y esto seguirá siendo una preocupación en mi vida.

pero tienes que ser optimista y confiar en que puedes sanar y seguir los tratamientos y todo lo que te indique tu médico.

recuerda que estar bien de ánimo y con las defensas fuertes ayuda a protegerse de todo.

mucha fuerza!!!

 

¿hay tratamiento?

por: lerisha

A mí también me lo han diagnosticado y también una displasia leve ocasionada por el virus. También lo he pasado muy mal, pero pienso que la negatividad influye en la disminución de defensas. Sin embargo, aparte de con optimismo no sé como se aumentan y tampoco sé si hay tratamiento para eliminar el virus. Mi gine dice que no. También me gustaría saber si se puede eliminar la displasia y si merece la pena. Un consejo; utilizad siempre preservativo. Yo no soy promiscua, de hecho sólo he tenido relaciones con un hombre. Ahora me da miedo iniciar nuevas relaciones porque no quisiera transmitir el virus al hombre que deseo. Muchas gracias por leerme. Creo que debería de haber más información acerca de este tema. La mayor parte de las mujeres no tenemos ni idea de que este virus tan extendido exista y que pueda ocasionar cáncer.

 

Muchísimas gracias

por: stella31

Holaa!!! te agradezco enormemente toda tu explicación sin duda alguna ya me voy enterando de algo más solo que me gustaría si eres tan amable que me explicases cuales fueron tus síntomas, cómo te distes cuenta de que padecías la enfermedad. Verás es que me enteré de algo de verruguitas como tu me comentas y hace una semana que me he visto una en uno de los labios y me he asustado mucho porque no sé si esto tendrá algo que ver con este tema.
Guapisima espero que sigas estando bien y que no te preocupes seguro que lo tienes totalmente erradicado y no tendrás ningún problema más, te mando mucha energía positiva para que así sea
Muchas gracias de nuevo, cuidate mucho, besos.

 

No tuve síntomas

por: chilena28

de nada pues! entre nosotras debemos ayudarnos

yo no tuve ningún síntoma.
me detectaron el virus en un PAP de rutina.

una de las causas de lo que te has visto puede ser el VPH, pero también puede ser otra cosa. como sea, no dejes pasar más tiempo y consulta a tu ginecólogo(a). quizás es algo simple que se quita con alguna pomada.

a veces da verguenza tener que consultar por esas cosas, uno piensa que el doctor va a pensar que una es una promiscua o algo así! jajaja
pero no hay que dejarse intimidar por los prejuicios o temores. detectar a tiempo puede salvarte la vida. así de importante.

suerte!!

 

;-(

por: stella31

vaya me has asustado!!! no te imaginas lo que me ha entrado al decirme que puede ser una de las causas, voy al ginecólogo 1 vez al año a revisiones pero me parece que voy a adelantar mi cita porque estoy "cagada", shhhh y de promiscua nada que yo simplemente lo hago con mi novio de toda la vida, jajaja!!!!!!y si no fuera así pues tampoco pasaría nada como tu bien dices la salud es lo primero y eso está muy por encima de todos los prejuicios del mundo.
Graciassssssss de nuevo guapa!!!!!!!!!!

 

No es tan malo chicas...

por: anitamex7

Hace una semana q me quitaron las verrugas con laser, sí duele, sí es caro, pero no te vuelven a salir en los lugares cauterizados y el precio del tratamiento incluye varias visitas donde te quitarían verrugas q pudieran salir en un periodo de 6 meses hasta un año. Además si tienes verrugas es casi 100% seguro que el tipo de VPH que tienes NO esté ligado al cáncer. Así que a comer frutas y vegetales, vitaminarte y ser feliz!!! Eso es suficiente para que no reincidas y en general es EXCELENTE para tu salud general.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Una pregunta chicas: ¿os gusta que os besen,chupen..etc el ano??
por: rober69
3
 
por: pilukylla
0
  Que tal?
por: yo309
1
  Para mercuccio.
por: SHARLEEN15
1
  Orgasmoooo???!!!
por: zenyaze
5
  Calendario con fotitos
por: Diablazul
21
  No puedo llegar al orgasmo
por: pitaki
4
  Masajes en los testiculos
por: sharlot
4
  Me ha contado sobre esperiencias sex.pasadas
por: lamalinche23
5
  Posibilidad de embarazo
por: karina181
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com