Foro / Pareja

¿estoy embarazada? ayudenme!!!!

Última respuesta: 24 de septiembre de 2015 a las 21:15
A
arine_8150445
23/9/15 a las 7:34

Soy muy jove, de verdad que tengo mucho miedo, tuve relaciones sin protección (sé que fue mi error, por favor no me lo repitan, porque lo tengo muy en cuenta) pero él no eyaculó en mi, además tome la pastilla del día siguiente ese mismo día, ¿creen que esté embarazada? ¿cuales son las probabilidades? ¿hay alguna manera de saberlo? a parte de el test de embarazo que me lo haré en unos días, pero no puedo esperar, me estoy volviendo loca, esté es el 4 día desde que tuve relaciones, y no sentí anda, solo un poco de dolor en la espalda baja pero se me paso al rato, se que en la primera semana es casi imposible sentirlo, o es posible? por favor ayudenme!!!

Ver también

H
hamou_5377514
23/9/15 a las 21:16

Sarahlanovia
Oye, sarahlanovia, en buena buena onda te digo que te relajes.

R
ronda_5296136
24/9/15 a las :53

No estas embarazada
En primero tuvieron relaciones sin protecion pero el no ejaculo dentro de ti ya de por si hay un porcentage mas bajo de embarazo segundo tomaste la pildora y en ese mismo dia lo cual hace que funcione casi en un 100%. la vente pone los embarazos como que de mirarte un hombre quedas embarazada y no es asi si te cuidas y sabes hacer las cosas no saldras embarazada usa protecion. si eres de siclo mestrual REGULAR puedes ver cuales son tus dias fertiles y no tener relaciones esos dias para estar mas segura. tu dia mas fertil es mas o menos el dia 14 de tu ciclo luego de tu dia mas fertil el ovulo solo vive de 24 a 48 horas luego de eso muere y se disuelve para ser eliminado en la regla osea que si el ovulo muere no se puede quedar embarazada. aunque no es 100% viable usa un metodo anticonceptivo de todos modos CADA PERSONA ES DIFERENTE. saluditos y suerte.

H
hamou_5377514
24/9/15 a las 2:37

Missyfuzz
Que linda eres, la chica de la foto está muy pero muy ¡¡¡linda!!!

K
kahina_745768
24/9/15 a las 5:03

Líquido preseminal
este líquido preseminal suele tener espermatozoide si bien no en gran cantidad por esas cosas de la vida te pueden embarazar. Supongo que si tomaste la pastilla no deberías tener problema pero para la próxima usa el forro

R
ronda_5296136
24/9/15 a las 21:15

El ovulo no fecundado si se elimina
se elimina en tu periodo tu estas media frustrada entiende que cada persona es diferente puede que tu de mirarte un hombre te embarazes pero yo tengo años teniendo relaciones y no tengo hijos con proteccion o sin proteccion si sabes hacer las cosas no quedas embarazada yo estoy perfecta mente bien para cuando decida tener mis hijos.. tu estas media frustrada con los embarazos y las enfermedades de transmicion sexual tratas de meterle terror a todo el mundo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram