Foro / Pareja

Orgasmo femenino :: ayuda

Última respuesta: 29 de septiembre de 2015 a las :44
J
jany_6312012
23/9/15 a las 7:25

Me gustaría saber todo tipo de consejos frente a esta situación. tengo una pareja actual, a la cual le tengo mucho afecto. Esta persona tuvo su primera vez conmigo y su experiencia era casi nula, lo cual es nuevo para mi ya que tuve varias parejas anteriores pero todas con relaciones anteriores, (me refiero a sexuales). debo decir que nos queremos mucho pero en materia sexual es un asunto complicado que se ha tornado frustrante para mi. debido a mi imposibilidad para hacerla llegar al orgasmo, debo decir que con la mayoría de las parejas anteriores el sexo era muy bueno, al menos podría decir que habían muchos orgasmos y la frecuencia con la que teníamos relaciones era alta, la mayoría conseguía hacerlas venir mediante buen juego previo, y el orgasmo mediante estimulación oral y a veces vaginal. Esto me parecía normal y muy placentero ya que de verdad había satisfacción en ambos cuando terminábamos el acto. Sin embargo con mi pareja actual se me ha hecho imposible conseguirlo, he intentado buen juego previo, estimulación con los dedos, sexo oral, penetración, veo con frecuencia que con la manual y oral su gran nivel de excitación y su cuerpo tiembla un poco, pero no he conseguido que descargue esa tensión con un orgasmo. lo noto porque al yo acabar ella siempre queda con ganas y lo entiendo, porque se que le hace falta venirse.
tengo gran frustración y esto me ha hecho perder parte de mi apetito sexual, me siento impotente, hasta incluso he pensado en desistir en la relación o acudir a las mujeres anteriores, pero esto seria incorrecto. Porque la amo mucho y quisiera que ella viviera todo lo que yo he vivido con otras parejas en cuanto a lo sexual. Todo tipo de consejos bienvenidos, Gracias.

Ver también

H
hadi_8759971
23/9/15 a las 12:36

Lo que deseis aqui
Hola te puedo decir que el mayor órgano sexual de las personas es el cerebro y para que funcione perfectamente necesita ser estimulado de un manera correcta. Ahí es donde esta la clave. Yo te recomiendo que visualicéis porno y elegid una temática que a tu chico le excite, desgraciadamente muchas personas es el único medio de estimularse a la par de aprender muchas cosas que desconocen, también te recomiendo que vistes nuestra web para todo el mundo que desee explorar mas y mas su sexualidad te dejo nuestra web, entra y sorprendete del surtido y los precios......http://www.paraquepeques.com

A
aisa_9064281
23/9/15 a las 13:26

Conseguir orgasmos
te recomiendo algun juguete para beneficiar las relaciones y salir de la rutina, www.conganasdemas.com ahi encontraras productos muy buenos a buen precio. Suerte

I
igna64302144
23/9/15 a las 21:23

A mi tb me pasó
Yo salí con una chica de 23 años durante un mes y la primera vez que tuvimos sexo ella no tuvo ningún orgasmo, yo lo intenté antes y después del mío y ella me confesó que nunca había tenido un orgasmo, no sabía lo que era eso. Se excitaba mucho pero no finalizaba. Tuvimos unas diez relaciones después y yo lo intenté de todas las formas posibles. Hablando con ella para buscar lo que más le excitaba y le gustaba y nada, no lo conseguí. Me resultaba frustante, pero a pesar de todos los intentos diferentes que probamos siguió sin conocer lo que era un orgasmo.

Quizás deberías ir con ella a una consulta de sexología.

I
igna64302144
25/9/15 a las 16:27

Ni idea y en la misma línea de siempre
Amiga mia , te llamo amiga porque tienes cierta fijación por mí, como no me conoces, nunca me has visto y no sabes nada de mí, quizás piensas que soy masoca y me gustan tus comentarios, pues no me gustan, pero en el fondo te contesto porque me dás pena, creo que tu única satisfacción sexual es dar el coñazo en este foro y masturbarte, otra cosa no me explico. Mis amigas, novias, parejas y ex-esposa me han reiterado por activa y pasiva que soy un excelente amante, todas ellas excepto esta chcia han tenido siempre uno o más orgasmos por via de estimulación del clítoris solo o de clítoris -vagina o clítoris vagina , ano. En el sexo oral me considero bastante experto y te puedo asegurar que más del 50% de las chicas con las que he estado asi me lo han confirmado. También te puedo asegurar, en contra de lo que tú piensas que hay mujeres, yo creo que sobre el 10% más o menos tienene orgasmos con penetración vaginal, sin estimular el clítoris al mismo tiempo. si es conveniente la penetración después del primer orgasmo clitoriano.

Creo que por hoy ya tienes algo para aprender e intentar practicar . No creo que vuelva a dedicarte un minuto mas de mi tiempo, pues no lo vales.

R
rabiaa_6364085
25/9/15 a las 22:54

Mal amante
y usted que espera? que se venga sólo por qué usted se lo meta? nooo papito, para que una mujer tenga un buen orgasmo es más qué eso! mucho más, asi que la culpa no es de la chica, si no tuya, en vez de sentirte "frustrado" porqué ella no llega, preocupante por hacer vos la labor adecuada para qué ella tenga sus orgasmos, personalmente soy muy difícil para llegar al orgasmo, sólo los buenos amantes han hecho posible eso en mi.

R
rabiaa_6364085
25/9/15 a las 22:54

Mal amante
y usted que espera? que se venga sólo por qué usted se lo meta? nooo papito, para que una mujer tenga un buen orgasmo es más qué eso! mucho más, asi que la culpa no es de la chica, si no tuya, en vez de sentirte "frustrado" porqué ella no llega, preocupante por hacer vos la labor adecuada para qué ella tenga sus orgasmos, personalmente soy muy difícil para llegar al orgasmo, sólo los buenos amantes han hecho posible eso en mi.

I
igna64302144
26/9/15 a las 17:55

Vaya al fin descubrimos el motivo de tu agrsividad . lesbi
Eres lesbiana agresiva y maleducada con los tíos, que le molesta que haya hombres que tengan más éxito y sean mejores amantes, con las mujeres, que tú. Que tengas más experiencias con chicas que yo lo dudo, tendrás experiencias con lesbianas exclusivamente, por eso odias la penetración , va en contra de tus principios y de tus prácticas sexuales.

No entendía tu agresividad, pero ya la entiendo.

Espero no tener que volver a intercambiar ningún mensaje contigo. Bye

I
igna64302144
27/9/15 a las 11:19

Lo sé y lo respeto
A las chicas bisexuales las respeto y me parece una practica sexual aceptable y probablemente creo q muy satisfactoria. De hecho tuve una relación con dos chicas, que eran pareja entre ellas, durante un par de meses y nos lo pasamos muy bien los tres y ellas mejor que yo todavía, pues además de la relación conmigo las dos a la vez la tenian entre ellas en mi presencia y también cuando yo no estaba, tenían una vida sexual superintensa y superplacentera. A quien no respeto es a las lesbianas hombrunas que odian a los tíos y solo los ven como competidores y enemigos. Al resto de lesbianas también las respeto y no tengo nada en contra

J
jany_6312012
29/9/15 a las :35

Experiencia
Dejen los comentantarios mal intencionados, el punto de la charla es aconsejar.

Les comento que lo he conseguido, pensé en el asunto decidí confiar en la comunicación. aunque no le comente nada sobre mi preocupación, le pedí que se masturbara por primera vez. Con el fin de que ella se conociera un poco mas en ese aspecto y me pueda guiar, luego de hacerlo, me comento la experiencia (que me dijo que fue "grandiosa") y con sutileza le pedí los detalles, e incluso conversamos de cuando yo lo hago, me dijo lo que le gustaba y lo que no. Me sorprendió que me mencionara que prefería la estimulación manual sobre la oral, de ahí mi primer error al tratar siempre con puro sexo oral. Al día siguiente nos vimos y me di a la tarea, gran cantidad de juego previo, y cuando estábamos muy excitados le agarre la mano y junto a la mía le indique que me guiara, ella lo hizo primero y después fui yo repitiendo poco a poco lo que hacia y me susurraba al oído como le gustaba. Me pareció una experiencia increíble, hasta al punto que seguía lo que ella me decía y note muchísima excitación, senti esa sensación, le temblaban las piernas, el corazón acelerado, sudoración, estaba mojadisima. Hasta que se vino, se sintió muy bien. Luego la senti cansada, nos quedamos acostados y conversamos, un cigarrillo y se sentía como cambio la tensión sexual y ese "relax" posterior. Siento que lo que hizo que se dieran las cosas fue dejar los prejuicios y dedicarse a la comunicación, que fue la pieza clave, me siento bien al respecto. Gracias por sus consejos

I
igna64302144
29/9/15 a las :44
En respuesta a jany_6312012

Experiencia
Dejen los comentantarios mal intencionados, el punto de la charla es aconsejar.

Les comento que lo he conseguido, pensé en el asunto decidí confiar en la comunicación. aunque no le comente nada sobre mi preocupación, le pedí que se masturbara por primera vez. Con el fin de que ella se conociera un poco mas en ese aspecto y me pueda guiar, luego de hacerlo, me comento la experiencia (que me dijo que fue "grandiosa") y con sutileza le pedí los detalles, e incluso conversamos de cuando yo lo hago, me dijo lo que le gustaba y lo que no. Me sorprendió que me mencionara que prefería la estimulación manual sobre la oral, de ahí mi primer error al tratar siempre con puro sexo oral. Al día siguiente nos vimos y me di a la tarea, gran cantidad de juego previo, y cuando estábamos muy excitados le agarre la mano y junto a la mía le indique que me guiara, ella lo hizo primero y después fui yo repitiendo poco a poco lo que hacia y me susurraba al oído como le gustaba. Me pareció una experiencia increíble, hasta al punto que seguía lo que ella me decía y note muchísima excitación, senti esa sensación, le temblaban las piernas, el corazón acelerado, sudoración, estaba mojadisima. Hasta que se vino, se sintió muy bien. Luego la senti cansada, nos quedamos acostados y conversamos, un cigarrillo y se sentía como cambio la tensión sexual y ese "relax" posterior. Siento que lo que hizo que se dieran las cosas fue dejar los prejuicios y dedicarse a la comunicación, que fue la pieza clave, me siento bien al respecto. Gracias por sus consejos

Estupendo
Me alegro por ti y por tu pareja

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir