Foro / Pareja

Chicas quiero consejos

Última respuesta: 1 de octubre de 2015 a las 10:55
O
osmel_9456094
21/9/15 a las 1:37

Hola chicas, quiero consejos de como dar un excelente sexo oral a una chica, que ustedes como mujeres me den esos tips que las haga acabar y las vuelve locas

Ver también

G
gerson_9090917
25/9/15 a las 4:17

Vocales
Una cosa que yo hago y les vuelve Lorca es hacer sexo oral, marcando las letras del a acedaría y con el pene lo más cerca de su boca pero sin dejar que se lo metan.

G
gerson_9090917
29/9/15 a las 18:33

Igual
suelen decir que les gusta, igual son todas unas "bienqueda"

G
gerson_9090917
29/9/15 a las 18:34

.
No sé si aburrirán o no, gustar creo que les gusta. Igual es que son gustos distintos a los de otras

I
inigo_6078843
30/9/15 a las 21:18

Como si la besaras
Piensa como si fueran los labios de la boca.
Besala como si besaras su boca, muerde despacio cada uno de sus labios, pasa la lengua por su clitoris.
Pon tus manos en sus senos y acaricialos mientras haces esto, jala despacio sus pezones. Sientela.
Ya cuando este emocionada y se haga un hueco en ella introduce tus dedos en su vagina y mételos y sacalos mientras con tu lengua rozas el clotoris. Toca sus pompas y su abdomen, los huesos de su cadera. No dejes de introducir tu lengua, curvea tu lengua.. y no dejes de hacerlo hasta que se curvee su espalda y te diga que entres en ella.

jonamules
jonamules
1/10/15 a las 10:55

Al clitoris
Centrate sobre todo en el clítoris, es nuestra parte mas sensible. Aagarrale bien los pechos y juega con la lengua, haciendo circulitos en el clítoris, que te digo yo que da mucho gusto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram