Foro / Pareja

El problema esta en el juego previo?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2015 a las 3:39
S
silver_9785396
20/9/15 a las 19:08

Hola a todas!

Salgo con un chico hace unos meses, mi primera vez fue con el y hace poco estoy incursionando en las relaciones sexuales. El es una persona romántica, sensible, me siento a gusto cuando salimos juntos.

Desde el inicio de mis relaciones sexuales siento ganas de hacer pis en pleno acto, aunque haya ido al baño antes. Leyendo mucho por la web me encontré con el asunto de la eyaculacion femenina. Igual, por mas que intente relajarme, siento que no puedo soltar ese liquido ni tampoco puedo soltarme yo.
Y leyendo bastante (imagínense que no tengo mucha experiencia y la verdad es que ahora empiezo a sentir curiosidad por este asunto), me encontré con el asunto del juego previo, y la verdad es que creo que alli esta el problema. Con mi chico siempre vamos al grano, o a lo sumo lo dejo en sus manos. Y les juro que no ocurre nada antes de la penetracion, son solo besos, apenas caricias, e inmediatamente comienza. No debe durar mas de diez minutos. Y a veces incluso me molesta y no me puedo soltar. Y ahora me siento una idiota dandome cuenta de que el juego previo es algo que tiene todo el mundo y me doy cuenta de que CON RAZON, a mi siempre me costo relajarme pero ahora noto que quizas este es el motivo de que NUNCA pueda sentirme conectada con el.

Me siento triste, sobretodo porque el es romantico siempre, es una persona sensible y se preocupa por mi, pero cuando llegamos al sexo todo ocurre rapido. No se por que es asi, sabiendo que siempre es una persona sensible, por que cuando tenemos relaciones no se comporta del mismo modo.
Me desconcierta enterarme por la web de como deberian ser las cosas. Y ademas no se como plantearselo, no se como hacerlo.

Puede ser por eso que yo no me relaje? Como puedo plantearselo? O el problema puede estar tambien en mi?
No se que hacer.

Muchas gracias por sus respuestas, me son de mucha ayuda.

Ver también

B
bruno_6149639
24/9/15 a las 23:58

No te agobies....
Es mas fácil de lo que piensas. Tal vez él es así porque tampoco tiene experiencia...ayúdale un poco. Cuando estén juntos tú también acariciaro y bésalo en otras partes de su cuerpo, el cuello, el pecho, los hombros... Invítalo sutilmente a que él haga lo mismo contigo, puedes tomar su mano y colocarla en donde te gusta que te acaricie... No te limites, utiliza tu imaginación y extiende este juego hasta que te sientas realmente preparada para recibirlo!!! No le dejes todo a él, tambien hay que poner de tu parte...

Suerte...!!!!

K
kahina_745768
25/9/15 a las 3:39

100% cierto
lo que te dice sarah es cierto cuando estás llegando al orgasmo lo que menos queres es hacer pis. Conocete primero y enseñale como se hace y lo que te gusta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram