Foro / Pareja

Mi novia me besa los pezones

Última respuesta: 28 de julio de 2017 a las 20:00
R
rino_6215249
19/9/15 a las 20:03

buenas a tod@s no se si lo vereis normmal de hacer a vuestras parejas o maridos..la verdad que a mi me incomoda que mi novia me bese los senos como hombre que soy ..pero a ella le pone segun me dice .a parte de eso me chupa la rajadilla del sobaco como si fuera una vagina..ella digamos no es muy femenina ..mas bien camina como un macho tenemos casi un año de relacion pero ella insiste en que le gustan los hombre ..no se que hacer la verdad porque hay veces que sospecho ..le gusta arregalr las cosas de la casa..esta siempre con videjuegos y no se molesta en la tareas domesticas ..estoy en ayuda porfavor esto em esta llevando en una depresion porque yo la quiero pero no veo ayuda por su parte

Ver también

Y
yave_9539816
19/9/15 a las 20:33

Lo siento pero si es lesviana que no sale del closet
O aunque no quiera sus actitudes la delatan.
A mi pareja le gusta que le chupen los pesones le exita pero es un hombre y me lo ha demostrado uuuf cuando le beso alli mientras me lo hace me da mas duro porque le exita tambien con eso le ayudo a tener ereccion pero yo soy muy femenina lo hago pirque a el le gusta es diferente . Buscate una muchacha sexy femenina que si te quedas con ella no duraran mucho porque veras otras mas sexys y de hogar no otra como tu que te deje los boxeres a media sala jajajaja

S
shiara_5308256
28/7/17 a las 20:00
En respuesta a rino_6215249

buenas a tod@s no se si lo vereis normmal de hacer a vuestras parejas o maridos..la verdad que a mi me incomoda que mi novia me bese los senos como hombre que soy ..pero a ella le pone segun me dice .a parte de eso me chupa la rajadilla del sobaco como si fuera una vagina..ella digamos no es muy femenina ..mas bien camina como un macho tenemos casi un año de relacion pero ella insiste en que le gustan los hombre ..no se que hacer la verdad porque hay veces que sospecho ..le gusta arregalr las cosas de la casa..esta siempre con videjuegos y no se molesta en la tareas domesticas ..estoy en ayuda porfavor esto em esta llevando en una depresion porque yo la quiero pero no veo ayuda por su parte

Hola exactente me paso a mi y aunque no lo crean, mi mujer me besa la rajita de la axila como si fuese una vajina

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir