Foro / Pareja

Ayuda!! miedo al dolor de la primera vez

Última respuesta: 19 de septiembre de 2015 a las 5:28
W
waheed_9049351
18/9/15 a las 23:07

Buenas a tod@s! Vereis, soy una chica de 17 años y llevo casi tres años con mi novio. Tengo un problema y es que me da mucho miedo hacerlo por el dolor. Lo hemos intentado unas cuantas veces, la primera hubo una sola penetración, pero el resto de veces fue imposible que entrara y cada vez me dolía más que la anterior. Tampoco me relajo ya que me cuesta muchísimo, la verdad es que me gustaría mucho que me ayudarais, sobretodo aquellas que hayan pasado por lo mismo o similar. Gracias de antemano, saludos! PD.: de momento no puedo ir al médico porque se enterarian mis padres.

Ver también

W
waheed_9049351
18/9/15 a las 23:42

Si
si, pero sin penetracion

W
waheed_9049351
19/9/15 a las :32

Ya lo sé
Ya sé que es un mito pero nose como relajarme, la primera vez que lo intentamos no estaba tan nerviosa y no me dolió tanto. El resto de veces me tensaba más y dolía muchísimo. Ya nose que hacer

S
sophie_7886815
19/9/15 a las 1:40

Hola
Te aconsejo que te pongas tu encima suya y pienses q no queda otra tengo 21 años,mi primera vez fue con 16,lo q me ponia nerviosa sobre todo era tener a mi novio encima ya que creia. La iba a meter con fuerza y me iba a destrozar lo q me hacia parar cada dos por tres al final me puse yo encima y vas a tu ritmo sin prisa una vez q la meta tres veces ya ni te duele

W
waheed_9049351
19/9/15 a las 1:42
En respuesta a sophie_7886815

Hola
Te aconsejo que te pongas tu encima suya y pienses q no queda otra tengo 21 años,mi primera vez fue con 16,lo q me ponia nerviosa sobre todo era tener a mi novio encima ya que creia. La iba a meter con fuerza y me iba a destrozar lo q me hacia parar cada dos por tres al final me puse yo encima y vas a tu ritmo sin prisa una vez q la meta tres veces ya ni te duele


vale muchas gracias

S
stuart_8708136
19/9/15 a las 1:46

Hola
Es muy normal que te estes nerviosa por el dolor , os ayudaria que el te haga sexo oral antes de intentar la penetracion asi estaras excitada y te dejaras llevar, el dolor no te va a matar y se exagera mucho en cuanto al dolor, tu relajate y disfruta el momento con tu novio.. suerte guapa

W
waheed_9049351
19/9/15 a las 2:11
En respuesta a stuart_8708136

Hola
Es muy normal que te estes nerviosa por el dolor , os ayudaria que el te haga sexo oral antes de intentar la penetracion asi estaras excitada y te dejaras llevar, el dolor no te va a matar y se exagera mucho en cuanto al dolor, tu relajate y disfruta el momento con tu novio.. suerte guapa

Graciaas
muchas gracias! eso haré

K
kahina_745768
19/9/15 a las 5:28

??
a mí me dolió y encima el tema de la primera vez los nervios etc ... a mí me dolió y me salió sangre. Encima el tema de no saber que hacer lo complica todo. No conocí a nadie que gozara y tuviera orgasmos en su primera vez. !!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir