Foro / Pareja

Dolores tras hacerlo con mi chico, ayuda por favor!!

Última respuesta: 18 de septiembre de 2015 a las 20:57
C
canuto_8237952
18/9/15 a las 12:43

Siento unos dolores muy muy fuertes en la barriga por la parte de los ovarios es como el dolor de cuando te va venir la regla pero mas doloroso aún, el dolor también se me pasa al culo y no me puedo ni sentar ni moverme entre los dos dolores... Me ha pasado mas veces y no se a que es debido. Cuando lo estamos haciendo también me duele un poco la barriga pero cuando terminamos me entra el dolor fuerte, queda una semana para que me entre la regala puede ser eso ? No siempre que lo hacemos tengo este dolor. Por favor ayudenme es iinsoportable

Ver también

C
canuto_8237952
18/9/15 a las 18:10

Gracias por la respuesta
Solo tengo los dolores a veces y mientras los hacemos me duele poco, se puede awantar pero luego me duele mucho. No creo que sea infección sino me dolería siempre que lo hiciera

A
airy_5187675
18/9/15 a las 20:57

Me paso lo mismo
hola! Me pasaba lo mismo y termine yendo a la ginecologa, creo que este lugar no es el mejor para preguntar esto, tiene que verte un medico de confianza y que sea muy bueno y listo. No hace falta que te duela todos los dias para que pueda ser una infeccion, por las dudas consultalo, saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir