•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cuanto dura un hombre con la penetración? sinceridad

Cuanto duran los hombres una vez han penetrado? Es solo curiosidad por saber si mi novio es lo normal o se pasa! pero la verdad es q me encanta si se pasa!
Por favor contestarme con sinceridad pq para decir mentiras....
Las chicas tb podeis contestar en relación a vuestras experiencias.

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Voz más grave, menos semen
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

Dependee....

bueno yo con mi novia hay dias que duro 10 minutos pero luego de eso duro 45 o minimo 30 minutos.depende del tiempo que tengamos el uno para el otro porque al ser los dos menores no siempre se puede pero si cuando tenemos tiempo la primera es de 10 a 20 promedio y luego las que vienen de 45 hasta una ora y 20 minutos.

saludos

Menudo latin lover

por: Karla131

Estas tu listo. Para empezar hora se escribe con h animal.

eso de que tu duras una hora no te lo crees ni tu. Y tu novia encantada verdad ? No la escuece ni nada !

Anda majete, que los foros de Disney estan en otra página...

Cada hombre es un caso

Los hay que no aguantan mas y eyaculan en 10 minutos, otros de 45 minutos no bajan...

Unos pk tiene mas aguante y otros que aunque lo intentan tienen menos... hay de todo.

Pero yo preferiria uno largo a uno corto...

NENA

Y yo

por: salidita

y yo tb.Pero que se le va a hacer.

Pos que suerte

pues hija que suerte que tienes pq mi chico si dura cinco minutos ya puedo tirar cohetes

Tienes razon

por: nellis

Eso depende, si esta muy excitado no aguanta mucho, pero si podemos hacerlo sufrir un rato para que se aguante, lo cortamos y comenzamos de nuevo para que podamos disfrutar algo tambien

Eiiiiii contestarme sin avergonzaros!!!

Es solo por hacerme una idea, no hace falta q me digaos.... yo.... 20 min... el vecino o vuestros amigos o quien sea!

Que pandilla...

por: Karla131

No he visto gente mas mentirosa en mi vida.

No se si es porque se quieren tirar un farol pero decir que un tio dura 30 o 45 minutos dentro de una tia... Menudo cuento. Gente que esta buscando pareja para f... y a ver si cuela.

Un tio dentro de ti dura cinco minutos y eso si es un experto. Si no, lo normal es que se corra en un par de minutos como mucho.

Por cierto, a las tias que les gustaria tener na p... durante mucho tiempo tengo que decirles que la lubricación femenina del c... tiene un tiempo mas bien limitadito y que más allá de 5 minutillos en el mejor de los casos, ya empieza a escocer. Eso claro está si no has empleado alguna cremita o un poco de aceite, porque imaginaté la verga de un tio arrascandote una zona tan sensible con un aceite que se acaba secando en menos que canta un gallo.

Menudo cuento....

Que?

por: nabiki

ja....
que pena eso de los 5 minutos, mi chico dura como mínimo 10 (notese que he visto el reloj), por otra parte, a mi si me pasa eso del escozor, aunque me mojo mucho el roce una vez que yo termino me empieza a molestar si el sigue penetrandome. Pero debo señalar que recien con 5 minutos de penetración recien me empiezo a mojar.

de adonde sacas lo que dices? lo haces para que te respondamos? porque un eyaculador precoz durará "un par de minutos como mucho" pero dejame decirte que no es nada normal. Y además que mujer termina con solo dos minutos de penetración?

Contestacion a karla

por: charly24

Mira chica, no tengo la menor intención de ofenderte. ¿pero de que arbol te has caido?. Que me digas que un tío no aguanta mas de 5 minutos. No se lo que habrás conocido tu. Yo te puedo decir que he llegado a estar mas de 6 horas seguidas sin pararme.
Por otra parte no creo que por decirte esto ninguna me vaya a asaltar a traves de la pantalla.
Al respecto de la lubricación te diré que las mujeres cuanto mas orgasmos tienen mas lubricadas se encuentran. Si yo a los 5 minutos le digo a una chica que no sigo para que no le escueza ten por seguro que me da tal patada que me echa de la cama.
Un beso muy grande y que encuentres uno que por lo menos te aguente 10 minutillos.

Ejemmm

por: vanadia

perdona bonita, pero deja que la gente cuente sus experiencias.
que tu chico solo dure 5 minutos y haciendo esfuerzos es problema tuyo.

Mi chico, si bien es cierto que en el primer coito le cuesta mas controlarse, puede estarse controlando 10-15 minutos sin eyacular, sin condon ni nada.
En los siguientes coitos (previo descanso de 10-15 minutillos) puede estarse perfectamente 30 minutos dale que te pego.
Por noche hemos llegado a tener 5 coitos y pq se hacia de dia, pq podiamos haber estado mas.

Y si una esta lo suficientemente lubricada, ni escozor ni nada. Al contrario, si ya te has corrido y el tb, mas humeda esta la zona!!!
El problema entonces no es el escozor, si no la falta de sensibilidad de lo humedo que esta!!!!

Asi que mas prudencia cuando llames mentirosa a la gente, si no quieres que te invite a hacer un trio con mi novio y conmigo y te enseñe lo que es un hombre joven, sano y que le pone su novia. :PPPP

Karla131 a vanadia

por: karla131

Hola vanadia. La idea de formar el trio con tu pareja me gusta. Asi podeis enseñarme cuanto dura un tio durante el acto, y como el tuyo dura tanto, pues despues de hacerlo contigo puede metermela a mí. Mira dos coitos contigo y tres conmigo vale ? Como soy la invitada...

en fin, no me hagas mucho caso...

Estoy contigo

por: MIREN30

Qué es eso del escozor de Karla?...respeto sus "picores" pero a mi me pasa como a tí, de estar tan lubricada pierdo sensibilidad.
Y no digas al resto lo de mentirosas karlita

Karla, estoy de acuerdo contigo

por: katherin24

No tengo mucha experiencia, pero al ver los minutos expuestos...pense ¿dónde estan esos chavos? .... me gustaria conocer uno asi...

hay que decir la verdad, no importa sin duran 2 min. hay casos...

chicos/as sean honestos... nos estamos conociendo...no?

Yo quiero ese de hora veinte

por: alum

Chicos, menos lobos. No es que sea una "profesional" pero tengo experiencia y os diré que me han tocado todo eyaculadores precoces o bien todos los que estan en este foro son unos "fuera de serie".
Mi modesta experiencia me dice que ya llegar a 10 MINUTOS le cuesta bastante pero bastante a los hombres. (Tiempo de penetración, sin tomar en cuenta el preclanetamiento)
Un beso y que los "supermanes" pongan su teléfono.... -normalita-

Soy hombre

por: andres20112

Soy hombre y a mi se me complica aguantar mas de 7 u 8 minutos... tengo 20 años.. pero he tenido pocas experiencias... puede que con la edad mejore... pero gracias por hacerme sentir "normal".. puesto q ya me estaba asustando.... lejos de buscar un tiempo ideal.. pude comprobar que cada pareja es diferente... duren 1 minuto o una hora... lo importante es que esten satisfechos ambos.... Gracias por su comentario.... al igual que gacela05 que dio su punto de vista.... Resumiendo.. mas haya de los mil y un comentario q han escrito.. el tiempo lo pone la pareja.. y eso va desde el minuto.. hasta cuando aguanten.... .

Basta de mentiras

por: gacela05

Estoy de acuerdo contigo "normalita"

Por Dios... dónde están esos que duran tanto (en la penetración) por favor chicos no se adornen tanto, querido Charly, chico no te ofendas pero eso de que haz durado a veces hasta 6 horas, vale no seas así, serías un superman y tu chica la mujer maravilla para aguantar tantas horas con tu ... adentro duro y dale, no por favor, sean más honestos.

La pregunta que inició este foro es que cuánto duran los hombres una vez que han penetrado, no cuánto duran haciendo el amor o teniendo sexo, son cosas que van unidas pero no es lo mismo.

Aun aquellos que no son eyaculadores precoces, no duaran tanto duro y dale, pero en fin si quieres seguir hechando cuentos...

Para charly y cía.

por: alum

Por favor chicos leerse de referencia:
LOS SIETE MINTUOS de Irving Wallace
ONCE MINTUTOS de Paulo Cohelo
... y dejar de decir sandeces. Un saludo

Para alum y cía

por: charly24

De acuerdo. No quiero entrar en discusiones; ¿Pero de verdad que sólo os aguantan entre 5 y 11 minutos? Pues entonces el que me quedo sorprendido soy yo. Si a mi me pasa lo que te digo que quieres que te cuente, ¿lo que viene en el libro?. Perso si a ti te parece que son sandeces allá tu. No te lo pienso demostrar.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sexo anal es solo para hombres
por: xevana
15
  Tu novio tiene el pene pequeño? o no?
por: alexfiles
101
  Que verguenza mi padre me vio desnuda les a pasado a ustedes? no se que hacer
por: productora34
14
  A quien le gusto....
por: marianae11
1
  Lo pasamos bien por skype?
por: irinakg
29
  Os gustan los azotes en el culo chicas??
por: mario241
21
  Quisiera ver algun hombre masturbandose
por: nanda1591
1
  Chica de 21 años busca chica
por: 10lauraa10
4

por: elbarto2404
0
  Adiccion al sexo, estoy cansada
por: sarai2529