« 

Cuanto dura un hombre con la penetración? sinceridad

Cuanto duran los hombres una vez han penetrado? Es solo curiosidad por saber si mi novio es lo normal o se pasa! pero la verdad es q me encanta si se pasa!
Por favor contestarme con sinceridad pq para decir mentiras....
Las chicas tb podeis contestar en relación a vuestras experiencias.

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Voz más grave, menos semen
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

5_10 minutos

por: makey5

YO OPINO Q ESO VA EN LA EDAD Y EN LA EXPERIENCIA, XQ YO NO SOY UN FOLLARIN DE LOS MONTES, NI TAMPOCO TENGO NOVIA Y SOBRE TODO SOY MUY JOVEN, LO CUAL KIERE DECIR Q DURO POKITO EN EL PRIMERO Y TENGO Q ECHAR 2, AUNQ A MI ME GUSTARIA DURAR ALGO MAS EN EL PRIMERO, XQ PARA MI GUSTO ES EL MAS BONITO Y EXCITANTE.

Pues...

En lo que a mí respecta, lo que dure la chica mojada. Cuando ella "se desinfla", no se puede seguir porque le hace daño.

Lo que faltaba...

Hay que ver cómo es la gente... xD.

Veréis, lo que digan de esto las sexólogas es que me la repanpinfla, y esto de el supermega-libro de Pablo Cohelo de los "11 minutos" lo mismo.

Vamos que ahora va a llegar un tío (se llame Pablo COhelo o Fulanito de Copas) y me va a decir a mí cuánto tengo que durar haciendo el amor con mi novia, jajajajaja. Yo duraré lo que sea necesario para satisfacer a mi pareja y NO lo que las generalidades del señor Cohelo (o como se escriba) me diga en su famoso libro.

Para elejandro

por: charly24

Creo que hemos coincidido en algún que otro foro y seguimos teniendo las mismas opiniones.
Ahora resulta que nuestra manera de ver o de vivir las relaciones sexuales las va a redactar un escritor. Pues nada el día que me lea algo de Pablo Cohelo pues tardaré 11 minutos en tener un orgasmo. Así que no voy a leer nada de él.Es que el tío tiene más de 60 años.

Di que si...

por: alejandro191

Charly24 , tú y yo nos entendemos bien...

Si dices que el hombre tiene 60 años no me extraña porque en su época a las mujeres se las trataba de manera diferente y en una relación sexual prevalecía el placer masculino sobre el femenino.

Pero bueno, si las chicas leen al señor éste pues me parece muy bien, no me extraña que luego aparezcan algunas voces discordantes en este foro por falta de información.

Chau

Y en hacerse una pajilla.....????

y en hacerse una pajilla cuando tardais?. Yo depende, la verdad es que f0lland0 no tengo demasiada experiencia, pero con esto soy un experto.
Yo depende mucho del día, del tiempo que haga que no me he masturbado y de los excitado que esté, puedo tardar un minuto o media hora.

y vosotras? cuanto tardais en llegar al orgasmo cuando os masturbais?

No os preocupeis, pero disfuten!

por: estpsico

bueno soy un estudiante de psicologia de cordoba argenyina y la verdad que me gusta el tema de charlas , soy heterosexual, pero aprender de seco es lo mejorque puede hacer una persona...segun he aprendido, la ereccion y la eyaculacion y el orgasmo son cosas disntas...para uds las mujeres deben tener en cuenta que el orgasmo es algo humano, el placer es humano, y que la funcion de todo el coito es la reproduccion..pero el sexo se debe disfrutar....el hombre eyacula en 1 minuto, el orgasmo dura solo segundos, la diferencia es que algunos hombres exitan todo el proceso del coito acelelerandolo mucho antes que la mujer empiece a sentir la exitacion propiamente dicha...la exitacion en uds comienza desde los 15 minutos de coito y la del hombre comienza en el acto...la diferencia es, como mencione, el poder de saber " bajar los desiveles" cuando se esta exitado, no es más nada que eso, la mujer tmbn lo pueden ahcer, aunque no soy partidario de eso porque eso perjudica a la salud sexual del hombee, y al contrario de muhcas , la muejr debe, en algunos casos, fingir orgasmos para hacer sentir hombres a su pareja, y ayudar aa contrar la exitacion...

un hombre pude lleggar a estar horas sin eyacular, pero eso implica varios partes durante el coito como dijo alguien más arriba...!!

eso es lo que los psicologos llaman condicionamiento!!!

nada..cuualquier cosa pregunten es bueno educarse sexualmente!!

luis

Pues igual q tu

por: yulahl

Al igual q tu y el resto d hombres supongo q todas las mujeres duramos lo q queramos durar. Ad+ si lo hace uno mismo (en mi caso por lo menos) es para desahogarme y normalmente rapido. Cuando mola q sea lento es cuando te lo hacen.
El tiempo depende de lo q uno quiera esmerarse!

Me gusta!!

por: makey5

a mi me encanta ... muxo y duarante muxo tiempo, pero para hacer realidad eso tengo q exar 25 polvos x lo menos, xq me corro muy rapido, je,je,je, bueno supongo q tanto no, pero en los 2 primeros, pufffff me voy algo rapido

Yo me mojo

Aunque es cierto de que depende de si es el primero, eso está claro, mi novio de media de 5 a 10 minutos, se pude alargar si cambiamos bastante de postura o incluso acortar si está muy exciotado pero eso es la media.
Saludos

Once minutos

por: blunicorn

El último libro de paulo coelho se titula Once minutos, precisamente por esto, porque es la media de lo que dura un polvo, aquí y en la china.

Y el libro va de como estos put0s once minutos, pueden causdar tantos quebraderos de cabeza.

Mucha mentira.

Simplemente queria opinar que hay mucha mentira en algunas respuestas.

Me hace acordar cuando preguntan las medidas de un pene erecto y hay dos medidas:

1- La medida estadistica que dicen los sexologos: 11 a 17cm

2- Y la medida de los foros de internet, de los que se describen en los sitios, de los que se la miden desde la parte trasera y de los sitios que venden metodos alargadores del pene: todos arriba de 19cm. ( y tambien de 25cm total ya que estamos le agregamos un poco mas...)

En los tiempos de la penetracion pasa lo mismo.
Todos alardean del tiempo propio o el de su novio.
Lo unico que le recomiendo a la gente que quiere saber en serio es que miren libros de medicina y de sexologia. Asi no se acomplejan o largan a sus novios por error.
Y por otra parte los que escriben barbaridades y alardean seria lindo ver que es lo que les falta para tener que mentir tan descaradamente.
Como dice el dicho: "Dime de que alardeas y te dire de que careces..."

Cierto!

por: battsuv1

YO por mucho bajando decibeles aguanto 20 min (Cronometrado) bombeando, nada de otras practicas, quien aguante 45 min bombeando pobre de la chica yo que sepa despues de los 15 minutos viene el orgasmo de ella (SI no hubo otro tipo de sexo antes (oral, manual, spiders, punto g) porque si ya esta mojada, bastan de 2 a 5 minutos... lo mio es cronometrado, yo invito a los caballeros que se cronometren, y pongan lo real, nada de aproximados, porque el sexo (engloba todo caricias, juegos, oral, anal, vaginal, manual) y si son dos 2 hrs, 6 hrs haciendo todo esto lo creo, pero BOMBEANDO EN SERIO?? rly? sin parar?

Para hombre25

por: charly24

Segun tu resulta que ahora tengo que consultar con un sexologo para saber lo que me mide y cuanto puedo aguantar con una mujer; o ¿tiene que se una sexologa?
Te diré que yo nunca alardeare de tener un chalet con piscina ni un mercedes porque no es cierto. Ni de que me mida 30 cm porque tendría un problema.
Lo que está claro es que cada uno es muy libre de pensar y decir lo que quiera.Un saludo

Sincero

Bueno respecto a esto ya había habierto yo un foro.Pero te contestare: Yo la verdad no sé si me paso o no me paso pero creo que lo mínimo suelen se 45 min (tampoco llevo reloj para cronometrar)Y luego depende de lo que aguante la pareja o del sueño que tenga ese día. Yo la verdad es que no sé lo que es eso de la concentración simplemente trato que mi pareja goce y todo lo demás viene por si sólo. Si estamas tan pendientes del reloj, de llegar al mismo tiempo, etc ; cuando tenemos tiempo para gozar. Yo la verdad me olvido de todo y si tengo que estar 1,2,4 o 6 horas me da exactamente igual siempre que estemos a gusto y disfrutemos.

Depende

Normalmente suelo durar bastante en la primera eyaculación. Porque es siempre en la primera cuando me "desconcentro" y pierdo en control por completo motivando la eyaculación.

Pero en la segunda, puedo aguantar el tiempo que sea hasta que mi chica llegue al orgasmo. De la segunda vez en adelante la concentración la tengo bastante afinada y me controlo bastante.

Esto depende únicamente de la concentración y autocontrol que tenga el chico en ese momento.

Saludos.

No te esfuerces!!!!!!

Que esta pregunta ya ha salido muchas veces, tanto para chicos como para chicas y nadie dice nada, nadie se moja, la respuesta siempre es la misma, "depende, unas veces más unas veces menos.........", y de ahí no sale nadie, eso es algo que está claro, depende del día, del momento, de la excitación, etc etc, pero todos tenemos unas media en condiciones normales, tanto hombres como mujeres, pero aún así nadie dice nada, no sé por qué tanto misterio..........!!!!!

Yo ya estoy harto de decir mi media, por eso no lo diré otra vez, el que quiera que lo busque en el historial!!!!!

Adeu!!!!!

Yo si que me mojo!!!!!!

por: salidita

Yo si que me mojo.La media de mi chico no pasa de 5 minutos,jajaja menuda caquita!!!!

Fmdo:La insatisfecha.

Pues verás...

por: Cherlindrea

Nunca me he parado a poner el cronómetro para ver cuánto dura. No es que no me moje, sino que no tengo ni una idea aproximada.
Y sí, depende del momento, de las circunstancias... y de si queremos alargarlo o no; paras un poco, bajas el ritmo, vuelves a seguir...
Es muy relativo, Vándalo.
Un saludo.

Hola cher!!!!!

por: vandalo1

Hace 25 lunas o más que no nos vemos, jejeje!!

claro que siempre "depende", eso está claro, pero yo creo que más o menos todos sabemos, "a ojo de buen cubero", el tiempo que tardamos, pero ni tú lo dices!!!!, y eso que eres de las que no se cortan un pelo!!!!!

Saludos!!!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  La vagina huele mal?????
por: amaralmn
24
  Sumisas en barcelona o cerca
por: chicobcn14
8