« 

Cuanto dura un hombre con la penetración? sinceridad

 

Cuanto duran los hombres una vez han penetrado? Es solo curiosidad por saber si mi novio es lo normal o se pasa! pero la verdad es q me encanta si se pasa!
Por favor contestarme con sinceridad pq para decir mentiras....
Las chicas tb podeis contestar en relación a vuestras experiencias.


Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Voz más grave, menos semen

 

Depende

A mi me cuesta mucho llegar de cualquier forma como poco tardo 40minutos...

he llegado a tardar dos horas...

y lo peor es que aun despues de acabar no se me baja... he llegado a estar 8 horas y acabar con irritacion por roce.


 

Testimonio

tengo 21 años y a los 20 fue la primera relacion.ella tambien era virgen.esa noche duré 45 min y no llege a la corrida,ya que ella no podia mas y pidio que paremos.
La segunda igual,asi como hasta la quinta.es defraudante y feo no terminar,la mayoria de las veces fui hasta el baño a acabar la cosa conmigo mismo
Como a partir de la sexta vez usamos gel intimo y la cosa duro mas,como 1 hora y media o 2.pero tampoco podia terminar.
La solucion definitiva para mi insatisfaccion fue el divino y glorioso sexo oral,ohh sii...gracias DIOS por el sexo oral!!!bue,despues de tenerla 5 o 10 minutos ahi dele y dele puedo acabar.
El maximo de tiempo que hicimos el amor fue de 3 horas y media, y paramos porque salia el sol y se despertaba todo el mundo.
El problema que tenemos los tipos como yo es, o bien hormonal, o se deve a la perdida de sensibilidad en el miembro, que es lo que tengo.Los que sufren de esto,fijense ustedes,hagan una prueba:cierren los ojos y que la chica se meta el miembro a la boca suavemente.No van a saber cuando esta ingresando.Pero cuando se masturben lo haran rapidamente.
Bueno, ahora me hace falta probar el sexo anal.como es mas caliente y estrecho ahi supongo que tengo q durar poco
Y si chicas, existen estos anormales hormonales e insensibles aunque no lo crean,pero es algo que al comienzo no es grato.Chicos,no se desesperen,con el tiempo y buscandole la vuelta se puede llegar al orgasmo masculino,pero a mi gusto no se compara con una buena paja que no viene nada mal de vez en cuando.
Bueno he sido sinceramente honesto con lo que conté y si no creen alla ustedes,la tengo de testigo a mi amada novia
nos vemos


 

Yo con mi primer chico

una de las primeras veces que tenía relaciones sexuales completas, el chico estaba tan concentrado en que yo me corriese antes que él, que aguanto más de una hora dale que te pego... pobrecito, al final explotó y yo no me corrí (aunque me dió mucho placer)... Cosas que pasan al principio...


 

Mi experiencia

por: experience15

hi, tengo 17 años mi primera relacion sexual la tuve a los 15 es verdad que las 3 o 4 primeras veces solo dure entre 2 y 3 minutos despues con el tiempo fue encontrando la manera de controlar mi eyaculacion ahora por lo regular duro entre 15 y 20 minutos creo que si la pareja disfruta teniendo relaciones y satisfaccion no importa el tiempo que uno como hombre dure para terminar el coito


 

Hola

por: andreina264

mira yo tengo mucho tiempo sin tener ralciones y bueno conoci un chico y estamos empezando pero tuvimos elaciones y diod si que dolia mucho pero claro yo fuerte penetre lentamente pero sabes no pude meterlo completo y eso me despera..sera q de nuevo parece q empezare de 0


 

20/30 min

Eso por lo menos yo si todo va bien..Normalmente me cuesta mas o no me corro, pero eso creo q se me va pasando segun voy cogiendo confinza con la chica


 

Tengo un semental

HOLA MI NOMBRE ES KAREN TENGO 21 AÑOS MI VIDA SEXUAL LO ENPECE A LOS 15 AÑOS PERO LUEGO ME DETUBE Y ENPECE A LOS 18 NUEVAMENTE PORQUE SINCERAMENTE EL PRIMERO NO ME GUSTO PERO NADA. CUANDO TUVE RELACIONES A LOS 18 FUE CON UN COSTEÑO OSEA UN NEGRO DE MI PAIS QUE SON PARA MI LOS MEJORES EN LA CAMA APARTIR DE EL TUVE 4 REÑLACIONES MAS PERO SIEMPRE FUERON NEGROS DEJAME DECIRTE QUE ESTOS HOMBRES TIENEN LOS PENES MAS GRANDES Y DURADEROS. DESDE HACE 2 AÑOS ESTOY CON UN HOMBRE SENSACIONAL PDERO LOGICAMNETE ES NEGRO O COSTEÑO COMO LOS LLAMAMOS MIAS AMIGAS Y COMO SELES LLAMA EN MI PAIS. DEJAME DECIRTE QUE MI HOMBRE PUEDE DURAR DURO CASI 3 HORAS Y TERMINA SOLO SI ME SIENTO SATISFECHA. CUANDO EL MIRA QUE YA ESTOY SUPER ORGASMADA ENTONCES ME PREGUNTA SI PUEDE TERMINAR. SINCERAMENTE ESO ME MOLESTABA PRIMERAMENTE PORQUE CREI QUE YO NO LO SATISFACIA PERO CUANDO FUI CONOCIENDO SU CUERPO Y SUS COMPORTAMIENTOS EN LA CAMA COMPRENDI QUE LO BUENO DE ESE HOMBRE ES QUE BUSCA
DEJARME SATISFECHA. ESPERO QUE TU HOMBRE DURE MUCHO PERO QUE TE SATISFAGA EN LA CAMA.


 

Depende

hola,mi novio ha llegado a estar casi 40 minutos,sin mentir ,si no fue mas,y fue super al principio pero despues ya estaba astiada,,,,,siempre dura harto la segunda vez,poruqe le cuesta mas llegar ,y si ha tomado cerveza,,y hay otras,en las que solo alcanza a durar unso 7 a 8 minutos, asi que depende ,de estado de animo, y del tiempo que lo haya tenido sin sexo,y de lo linda que me porte


 

Depende

Los hay fuertes ,musculosos,seguros de si mismos y que en menos de 10 minutos YA,y piensasn que estas super satisfecha(ingenuos).Tuve uno,no muy alto,no muy deportista,muy simpatico,pero en la cama me destrozaba,era fantastico,el disfrutaba viendome tener un orgasmo tras otro y el decidia cuando correrse,estaba entrenado creo yo jeje.La verdad es que era un chollo,cada polvo tenia orgasmo garantizado,lo mejor es que no jugaba a ser super hombre,le divertia,se reia,paraba ,era capaz de contarme un chiste y luego seguir como si nada...a veces lo hecho de menos buaaaaaaaaa...lo siento amigas no os voy a dar su teléfono.


 

Ami tambien me encanta que se pase!

y no se pero con los chicos que he andado dos de ellos siempre tardaban y eso me dejaba mucho mas contenta.


 

El tiempo!

por: vivi16231

hola chicas!!
les cuento q con mi novio tenemos una previa bien completa dsp de eso, puede llegar a durar mucho tiempo, depende si hemos tenido relaciones en los dias anteriores. puede durar 15 min. hasta 1 hs y pico.. cambiando posiciones y etc!
me encanta cuando dura mucho... jeje


 

Me tengo q mover poco

no mucho yo me muevo lo justo sino adios en 10 minutos??


 

Depende

Mi chico lo puede hacer con el pene cubierto por el prepucio o con el glande al descubierto si retira para atras la piel. Cuando esta con el glande afuera 5-10 minutos y con el pene cubierto 30-45 minutos porque tiene menos sensibilidad, así que yo siempre procuro cubirselo je je.


 

Y eso cómo lo haces???

por: vandalo1

Que yo sepa o se tiene fimosis y el prepucio no descubre el glande o de lo contrario siempre se descubre por mucho que quieras taparlo, explícame eso que me ha desconcertado un poco.


 

¿?¿?¿?

por: majorero1

si..a mi tb me parece una parida..que no digo q iwal no sea yo el ignorante vamos a ver.


 

Duran

lo que quieren:cuando llegan a controlarse aunque tan solo por diez minutos,pueden llegar a la mañana siguente...Despuès es el sueño que llega a impedir seguitar.
ciao,
D.


 

Si

si desde un principio quieres llegar al orgas mo, te mueves muy rapido y sin cambiar de postura no vas a aguantar mas de 10 minutos.
En cambio, si piensas en no correrte, cambias de posturas, bajas el ritmo cuando veas q te vas,sigues ,paras un segundo,reanudas otra vez, entonces aguantaras media hora, tres cuartos de hora o lo que quieras. lo que pasa es que hay veces que de tanto no querer correrte llega la hora de la verdad y no eres capaz de llegar al orgasmo.


 

Depende..

por: fjavi80


yo creo que depende de la cantidad de semen que uno tenga dentro ... también depende de la intensidad de la penetración ... si es una penetración muy intensa y fuerte y hay mucho semen dentro, son 5 minutos ó menos ...

Si no hay tanto semen y uno controla el ritmo de la penetración entonces no hay límite de tiempo ... aunque en verdad si uno fuera capaz de controlar el ritmo de la penetración a la perfección el tiempo no sería motivo de preocupación para ningún hombre...


 

Muy cierto

por: majorero1

a mi aparte de que tengo un problema con q me cuesta q nombré en otro post, como encima haga parde veces lo de aguantarme..luego ya a veces casi ya si que ni me corro por mucho q quiera.


 

Hola!

Hola Yulahl!
Mira, cuando empece a salir con mi novia yo era virgen. Cuando haciamos el amor yo solia durar unos 5-10 minutos, lo normal y yo le decia cada dos por tres que parara de moverse porque si no me correría..
Pues ahora duro mucho más. Me he llegado a tirar empujando sin parar y en erección (y no es coña) 45-60 minutos!! Y ahora es mi novia la que me dice: "para para que sino me correré, jejeje!!!!
Eso es depende del chico, hay alguno que duran más y otros que duran menos.. se ve que yo aguanto más porque he aprendido a controlar mis eyaculaciones y ahora eyaculo cuando quiero, aunque eso no quiere decir que hayan veces(muy pocas) que no dure tanto.. es que no somos super máquinas de hacer el amor!
Un saludo!


« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: elconde28
0
  El problema esta en el juego previo?
por: lascicladas
3
  Nueva pareja - problemas para llegar al orgasmo
por: sand13783
10
  Me acoste con mi amigo, todo cambio!
por: tatiana199101
4
 
por: kraut222
0
 
por: sunnyschatzi22
0
  ¿estoy embarazada? ayudenme!!!!
por: dayanafalcon
12
 
por: steban8
0
  Es impotente o que le pasa
por: piruka9
1
  Me pusieron cuernos
por: erpunkylover
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Cómo decir te quiero en 101 idiomas diferentes10 ideas preconcebidas sobre las mujeres y el sexo: terminemos con los falsos mitos
¡Bésame mucho! El proyecto más romántico y apasionado del añoCómo masturbar a un hombre: ¡todo está en tus manos!