Foro / Pareja

Primeras relaciones sexuales

Última respuesta: 15 de septiembre de 2015 a las 18:56
I
illana_9877295
14/9/15 a las 18:51

Hola, chicas! Hace poco inicié mi vida sexual con mi novio. La primera vez sangré bastante, y luego he sangrado las siguientes tres veces (hubo una semana de diferencia entre cada una). Quería saber si a alguien más le ha pasado, porque me preocupa un poco. Después del sexo deja de sangrar casi inmediatamente. En cuanto al dolor, cada vez lo siento menos y disfruto más, pero todavía no me animo a probar otras posiciones además del misionero. Lo intenté yo encima y me dolió bastante. Cómo puedo hacerlo para que sea más placentero? Les agradecería cualquier ayuda. Besos!

Ver también

K
kahina_745768
15/9/15 a las 4:15

Como te dijeron más abajo
ve rápido al ginecólogo porque eso no es normal. dolor y sangrado constante no es normal

I
illana_9877295
15/9/15 a las 18:56

Gracias
Gracias por sus respuestas. Ya he pedido turno con la ginecóloga, pero aún debo esperar tres semanas. Ahora estoy un poco asustada, la verdad, ya que no tengo ningún otro síntoma. El dolor es sólo al comienzo de la penetración, hasta que me relajo, pero creo que es por contracción de los músculos alrededor de la vagina. Se que no tuve la menstruación porque estoy tomando pastillas, y el sangrado por deprivación hormonal llegó normalmente unos días después, en la semana de descanso. Y sí, he tenido orgasmos con él, pero no durante la penetración. Muchas gracias por contestar, a todas! Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest