Foro / Pareja

Fetiches eroticos

Última respuesta: 22 de septiembre de 2015 a las 7:50
B
blas_7050848
14/9/15 a las 13:44

Me encantan los tobillos y los pies de las mujeres, esbetos claro y cuidados,los mimi los lamo acaricio y chupo los dedines, tambien el olor de tus braguitas me encanta que pensais las féminas de eso, poned lo que querais pero no insulteis tampoco es para tanto, pervertido entra en lo normal,espero vuestras respuestas, estoy curioso, los chicos abstenerse si tienen que descalificar, si siguen la conversación correctamente d'acord.
zigy60

Ver también

I
izaro_7461890
22/9/15 a las 7:50

Hola
Si entiendo eso, yo igual tengo algunos fetiches jaja, adoro ver a una mujer descalza, usando sandalias o flats, (fetichismo de pies) o mojada con ropa puesta, (imaginaras Lo mucho que disfruto cuando llueve y veo a una chica caminando o jugando en la lluvia) y claro uno más... Extraño en el aspecto de que lo se ve seguido, me excita ver a una mujer revolcándose en lodo con ropa puesta, creo que es algo muy sexy, y obviamente mi gran fantasía es ir con mi pareja descalza por el bosque, que llueva y quedarnos ahí a mojarnos, tener sexo obviamente y luego buscar un lodazal, revolcarnos ahí, hasta acabar todos sucios y luego si se puede hacerlo ahí (no se como se haga, quizá no se pueda)
No veo nada de malo en tener un fetiche o varios, creo que le da emoción a la relación, le da un sabor especial saber como excitara tu pareja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook