Foro / Pareja

Que me dicen ?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2015 a las :48
Y
yulan_8607866
11/9/15 a las 22:41

HOLA las inyecciones anticonceptivas son seguras ? ¿inyectable o pastillas anti. cual me recomiendan? pueden dañar mi cuerpo alguna de las 2 (tengo18años)

Ver también

R
ronda_5296136
12/9/15 a las :34

Te recomiendo que no uses ninguna de las dos
ya que son bombas de hormonas para tu cerpo y asta te pueden dar problemas en un futuro para tener hijos. te recomiendo que uses condon u otro metodo que no sea con hormonas.

R
ronda_5296136
13/9/15 a las 20:49

Si lo usas por muchos años si
eso dijo mi ginecologa nose si este loca pero eso me dijo una profecional. ¿a quien le creo?

O
onel_6433747
14/9/15 a las :48

Jajaja
tienes que saber que lo mejor del sexo es que tienes la posibidad de planearlo y disfrutarlo a las anchas pero siempre tienes que ir paso adelante y informarte con medicos , ginecólogos, y sexologos calificados ya que ninguno de los aquí presente sabe nada sobre eso ya que los medicentos actúan diferente en cada cuerpo mi consejo personal siempre usar condón aunque no es muy rico para nosotros el hombre es el consentivo menos peligroso aunque tampoco es 100% efectivo y lo otro que te a consejos es que siempre busques consejo PROFESIONAL no aficionados que quieran tirarse las de sabelotodo besos grande y espero que te sea de ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook