en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Fantasia sexual

Hola!!

En estas navidades me gustaria cumplir mi fantasia sexual, que consiste en lo siguiente:
hacer el amor en un jaquzzi, pero el problema es que es bastante caro una habitación en un hotel con jaquzzi en la misma habitación, se que a mi chico tambien le excitaría mucho pero no se si nos lo podriamos permitir.

¿donde podemos ir? ¿alguien lo sabe?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Habitacion con jacuzzi

yo se de un hotel pero es en murcia,ya depende de donde tu seas. yo tengo reservada para san valentin y nos cuesta 70 euros, tiene un jacuzzi redondo.

Hola

A mi tb me interesa mucho si alguien nos puede decir algun sitio al que ir cn jacuzzi y que no sea muy caro.A ver si alguien tiene alguna idea.Besos.

July.

◀  Arriba de la página

Necesito que chicos (sólo chicos) expliquen detalladamente cómo hacer una buena felaciónVaginismo!!! que amargura!!!Ayuda porfavor, nose como!Me he metido un objeto en la vagina y una parte se me ha qdado dentroGases vaginalesPregunta para las chicas, ¿alguna vez han salido a la calle sin bragas?,(panty)Rayada :sNo llego al orgasmo... liqido preseminal Soy chico virgen a os 26 !basta ya!Chicos guapos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Megan Fox
Brad Pitt
Orlando Bloom
Olivier Martinez
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam