Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Masturbarse... con un platano... ?¿?¿ que pensais?

hola chicas, el otro dia, bueno ayer por la noche, con mi grupo de amigas hablando de la masturbacion, una comento q muchas veces se masturbaba con un playano pq era lo mas parecido a un pene, me sono un poco extraño...
es una manera habitual de masturbarse?? alguna lo ha probado??
esta claro q cada persona busca su propio placer, pero no se...
me gustaria saber opiniones!
muchas gracias!

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Mmmm

Yo lo eh probado por primera vez esta tarde y le eh puesto un condon para que me entre mejor y da muchisiimo placer y mas si vas rapido y mientras te tocas el clitoris pruevalo

Kiero conocerte

te dejo mi correo rokamoy_710@hotmail.com

Cojonudo pero ponle un condon

a si si se rompe podras sacarlo

Mmm

LA VERDAD ME PARECE RARO, DEBE IRRITAR, X LO MENOS CON CONCHA. YO LO HE HECHO CON FRASCOS DE DESODORANTES Y CREMAS EN FORMA DE ALARGADA Y SUAVE. PERO VOY A PROBAR CON UN PLATANO SIN CONCHA A VER JEJEJ. BYEEE

Woooo!!!

no sabia, pero yo les recomendaría mejor un pepino... tiene una consistencia mas dura, el platano como que no se antoja... aunque pensandolo bien habra que probarlo....

Es muy rico....

La verdad yo si lo he probado... y se siente muy rico lo he hecho de ambas formas con carscara y sin... sin cascara se siente aunmejor pero me da miedo que se rompa y se quede adentro asi es que por eso despues lo hce con... pero se siente muy bien...he de confesar que también lo he hecho con salchichas y tambien es muy rico....

El q te parece patetico?

masturbarse con un platano????
tu contaste q lo hacias no? o es q encima mientes?

Jajajaja

por: SrtaLiszt

Aquí la peña no se entera.
Estaba bromeando... mujer de Dios, escribí un mensaje ridículo precisamente para dar a entender lo ridículo que era masturbarse con un plátano.

Es mi parecer, mujer.

Q fuerte q la gente se ria no?

a ver, lo primero q no soy yo qien se masturba con un plato, lo segundo q me parece de ... madre qien lo haga, los hay qienes cagan encima de la cara de su pareja pq eso les da morbo y etc... asi q solo queria deciros q buscaba opiniones pq no sabia si era normal, ahora q si os reis... o es q os aburris o es q de verdad faltais al respeto no se<! cada cual se masturba como le da la gana, metiendose pepinos, naranjas, platanos, mangos, chirimollas, etc! y si a alguno le apetece ponerse mermelada, o queso philadelphia con pate de atun pos mira!! si le da gusto, disfruta y le gusta ole sus ... mientras sea limpio y no sea causa de coger infecciones vaginales. tb las hay q no sienten nada x mucho q hagan, asi q no se... en mi opinion,,, si mi amiga se mete un platano, tomando las medidas higienicas necesarias jaja, pos me parece de ... madre!!!!! alla con lo suyo no??
Un saludo a todos y sigan participando!

Si señora

por: barbas

De acuerdo con todo.

Por supuesto

por: SrtaLiszt

Allá cada un@ con lo que se mete.
Pero sigue siendo patético.

ya q estamos con la guarradas.... jajaja....
1- compramos un pote de mermelada (cualquier sabor)
2- untamos un poco de mermelada y lo pasamos por la vagina
3- compramos un perror o gato (en caso de tener usamos nuestra mascota)
4- Lo ponemos a q disfrute de la rica mermelada de frutilla. (de paso mas de una podra conseguir un buen orgasmo)

Recomendado!!! (eso dicen).

Salu2...

Hay cosas más interesantes

yo una vez use un pepino, pero fue tan ridiculo que no llegué a correrme, si ati con el platano no te da la risa... pues adelante

Lo más importante...

Pela el platano primero.

Es posible que no lo puedas sacar luego, pero por lo menos ya has desayunado ....

Juajauajua!!!!

por: vandalo1

" ......por lo menos ya has desayunao.......", jajaja, mu bueno!!!!!!!

También se puede probar a mojar el plátano en mermelada para que "resnale" un poco mejor, el desayuno será más completo!!!!!!

Jajajaja

por: kashmir

y si le pones cereales y nueces? El muesli es muy rico y muy sano

Jejeje!!!!

por: vandalo1

Eso está hecho, a partir de ahora todo el mundo a deayunar un chochito caliente con un platanito pelado, mermelada,( a gusto del consumidor), con cereales y muesli, y la nata no hace falta, sale sola, jejeje!!!!!

Mmm

me parece muy blandito como para usarlo de consolador, me da medio asquito...

Hola,

En holanda hay espectaculos en los que el cliente puede introducirle un platano a una mujer, no he entrado a esos lugares, pero suena interesante.

Por otro lado, he sabido que hay espectaculos de mujeres que aplastan platanos (con todo y cascara) con los poderosos musculos de su vagina. Otras arrojann pelotas de ping pong y chorros de agua, ademas de romper pedazos de madera pequeños. Supuestamente hay quienes escriben sosteniendo una pluma con la vagina.

En fin, no he visto nada de eso, pero se supone que existe

Besos

Yo lo vi.

por: rosadepapel

Yo he visto lo de las pelotas de ping pong en un reportaje de la tele. Eran chicas orientales creo.
Impresionante, no sólo el hecho de hacerlo, sino lo lejos que llega la pelotita...

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mujeres, ¿estoy en lo correcto?, o ¿que puedo hacer al respecto?
por: masonwoods
3
  Quiero ayudar y verlas gozar???
por: jamesguit
1
  Que hago???
por: gizmuin
4

por: terapiadecrecimiento
0

por: xxelfitoxx
0
  Como es el deseo sexual en las mujeres
por: dophers
7

por: lolita31411
0
  Joven marroqui vivo en tarragona ( spaña )
por: azizg2
2

por: lindan9
0
  Conflicto en la intimidad ayuda, consejos
por: soldadoDamor
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com