Foro / Pareja

Primera vez

Última respuesta: 17 de noviembre de 2003 a las 12:15
Z
zutoia_9452001
16/11/03 a las 19:14

¡Hola! soy nueva en este foro, y quería haceros una consulta, a ver si alguien podría ayudarme. Hace tres días tuve mi primera experiencia sexual, no fue como la había imaginado, fue más bien dolorosa y no disfruté nada. Supongo q estaba demasiado nerviosa y tensa. Desde que pasó no he dejado de sangrar, ¿es eso normal?

Muchas gracias.

Ver también

R
rabeya_8446735
16/11/03 a las 21:41

Hola
hombre por lo poco que se es que hay gente que si sangró pero solo un poco y la misma noche que tuvo la relación, pero que lleves dias sangrando no creo que sea normal es posible que tengas algun desgarro, ya que si estabas nerviosa y eso es posible que no lubricases con normalidad, en mi opnión deberias ir al ginecologo para que te revise si ves que continua.
Un saludo.

Z
zutoia_9452001
17/11/03 a las 12:15
En respuesta a rabeya_8446735

Hola
hombre por lo poco que se es que hay gente que si sangró pero solo un poco y la misma noche que tuvo la relación, pero que lleves dias sangrando no creo que sea normal es posible que tengas algun desgarro, ya que si estabas nerviosa y eso es posible que no lubricases con normalidad, en mi opnión deberias ir al ginecologo para que te revise si ves que continua.
Un saludo.

Gracias
por contestar. La verdad es q sigo preocupada. La relación la tuve el viernes por la noche, y hoy es lunes y aún sangro, menos pero sangro. Una amiga me ha dicho que a ella tb le pasó. El caso es q no me duele, si fuese un desgarro, me dolería, ¿no?.
Todo esto es un lio para mi, encima de q no disfruté esa noche: la vergüenza y los nervios me lo impidieron, ahora esto. Espero q sea algo normal y q deje de sangrar pronto. Y sobre todo espero q lo del viernes no sea todo lo q el sexo puede ofrecerme pq si no, menuda desilusión.

¿Cómo preparar tu piel antes de las primeras exposiciones al sol?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir