Foro / Pareja

Bajón de ánimo por la pildora???

Última respuesta: 17 de noviembre de 2003 a las 22:33
L
lizi_9565334
16/11/03 a las 14:35

tomo suavurent desde agosto y desde entonces me noto super sensible, lloro un montón, todo me afecta..puede ser por eso..o igual simplemente estoy pasando mala racha,a alguien le ha pasado??

Ver también

R
rabeya_8446735
16/11/03 a las 14:56

Creo que no es normal
Yo también me estoy tomando la pildora pero no me ha pasado nada de eso, no se si puede ser porque esa pildora no te va bien o puede que sea porque estés pasando una mala racha pero pienso que deberías consultarlocon un médico que seguro sabrás más que yo.
Bueno espero haber servido de ayuda, besos

I
ibone_6746898
16/11/03 a las 20:49

Yo tb
yo tb tome suavuret y me daban unas lloreras impresionantes. pero impresionantes. Sobre todo los primeros meses. Por cosas que vale, son un disgusto pero no para tanto.Y se que es de la pildora, pq con el sindrome premenstrual vale que estas de peor humor, pero esas lloreras?

en fin, que me volvere a pasar a los condones pq las pildoras me dan efectos negativos que me tocan mucho las narices, aunque tb tienen cosas estupendas.

L
lizi_9565334
16/11/03 a las 22:29
En respuesta a ibone_6746898

Yo tb
yo tb tome suavuret y me daban unas lloreras impresionantes. pero impresionantes. Sobre todo los primeros meses. Por cosas que vale, son un disgusto pero no para tanto.Y se que es de la pildora, pq con el sindrome premenstrual vale que estas de peor humor, pero esas lloreras?

en fin, que me volvere a pasar a los condones pq las pildoras me dan efectos negativos que me tocan mucho las narices, aunque tb tienen cosas estupendas.

Mis lloreras
tb son demasiado exageradas x cosas o frases q no tendrían xq afectarme en nada
así q iré al médico aver igual cambio la píldora, xo no quiero dejar de tomarla un bso!

L
lizi_9565334
16/11/03 a las 23:24

Y q metodo usas tu?
he estado mirando charlas y leo q a muchísima gente le baja la líbido!!me ha entrado susto..creo q como efecto secundario sólo he notado q he subido una talla de pecho xo me muero si me entra sequedad vaginal o se me quitan las ganas!

G
gita_9693477
17/11/03 a las 14:31

Pues si hija
Yo tb las he tomado y tanto esta como todas te ponen sensible a mi me da todo llorera y los cabreos raros...puffff pero esto es cuestion de tomarselo con calma...respira hondo e intenta que no te afecte

L
lizi_9565334
17/11/03 a las 22:25

Creo q las dejaré un tiempo
de todas formas lo acabo de dejar con el chico q estaba así q cuando acabe esta caja las dejaré, aver q tal me va xo bueno ojalá no baje de talla otra vez!!jeje
si vuelvo a tener pareja estable consultaré con el médico xo creo q x ahora solita no las necesito
besos a todas y gracias x contestar!!
mua*

T
tula_9411105
17/11/03 a las 22:33

Yasika, yo también tomo las mismas..
Buenas!!!
Yo también tomo esas pastillas desde hace dos meses, y también me encuentro como "chof" desde que la tomo, me encuentro mucho más cansada, sin ganas de nada (de nada es de nada xD), todo me afecta por pequeño que sea...no sé, pero vamos, supongo que será pasajero..? Eso espero.
Un beso!!
-Shelfy-

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir