Foro / Pareja

El sexo anal es malo, sufro moralmente ...

Última respuesta: 3 de septiembre de 2015 a las 6:22
A
arian_9740700
30/8/15 a las 6:24

ya lo e echo dos o tres veces con mi novio , el me ama mucho lo se si lo hemos echo es por que estamos muy calientes y se lo pido por que ando con la regla y me dura mucho, bueno sucedio que tenemos casi 3 semanas sin hacerlo, el no habia tenido ganas y hoy presisamente tuvo ganas y yo con la regla pues ya no aguantaba las ganas y le dije que me diera por ahi, el se que me ama demasiado pero creo que se sintio mal por venirse alli, y por aserlo por ahi la otra vez me dijo q ya no lo isieramos por ahi que le gusta mas pero que siente que esta mal moralmente y yo tambien pienzo un poco asi no se que pensar y mas si quiero que sea el hombre de mi vida , que me de por alli es malo ? osea para la pareja es como perderse el respeto?

Ver también

A
arian_9740700
30/8/15 a las 7:16

Gracias por responder
tienes razon, si me preocupa un poco, creo que es por el cambio de horario de su trabajo espero gracias

A
aturtle_2b63e9z
30/8/15 a las 7:21

En privado
te escribi en privado

E
eluney_4923452
31/8/15 a las :30

.
pff

eso no es perderse el respeto

no pasa nada si eyacula por ahi. en serio. no pasa nada

A
arian_9740700
31/8/15 a las 5:20

Me baja cada 40 dias
lo isimos normal, se que no me engaña por que me se sus contraseñas del face jajaja y no tiene tiempo

missweird0
missweird0
31/8/15 a las 15:47

...
El hecho de que te duela no lo hace malo. Te seguiría doliendo hasta que se acostumbre a tanta dilatación. Pero eso si, el sexo anal no es para todos, y 3-5 veces no es suficiente, quizás para muchas asi, no todo el mundo es igual

A
arian_9740700
1/9/15 a las 6:25
En respuesta a missweird0

...
El hecho de que te duela no lo hace malo. Te seguiría doliendo hasta que se acostumbre a tanta dilatación. Pero eso si, el sexo anal no es para todos, y 3-5 veces no es suficiente, quizás para muchas asi, no todo el mundo es igual

De echo, no me duele me gusta jaja
es lo malo, pero me siento mal de que el me tome como objeto o que no me tome en serio tenemos ya 3 años y medio pero pues si se me ase que para una pareja estable a lo mejor no esta bienb tu que pienzas?

A
arian_9740700
1/9/15 a las 6:26

Creo que a el le incomoda, pero tambien le gusta
si me gusta , es solo que no se si con mi pareja estable, el que quiero para toda la vida este bien

A
arian_9740700
1/9/15 a las 6:29

eso no creo jajaja
jajaja no no es gay, si lo hacemos normal tambien pero con sus cambios de horario llega cansado y se duerme -

E
eris_9145706
1/9/15 a las 19:45

Ni mal, ni bien
Mientras lo deseéis ambos lo hagáis bien, y con cierta precaución, es solo cosa vuestra. La moral está en respetarse.

I
icram_5607969
1/9/15 a las 22:56

Mentira piadosa
Yo creo que fue una forma de decir q no lo quiere hacer porque sintió un mal Olor o algo malo, por lógica siempre tendrá un mal Olor pero debe aver algo que nos ayude con eso, las chicas con experiencia deben saberlo, bueno es mi opinión porque creo q tu pareja nunca te va a decir que por eso no lo quiere hacer sabe que te ara sentir mal, tal ves si tuvieran mas confianza te lo diría, aunque es muy difícil.
Bueno te deseo suerte.

K
kahina_745768
2/9/15 a las 4:18

Hola
No tiene nada de malo hacerlo por ahí pero solo debes tener cuidado y ser muy limpia. Muchas enfermedades pasan por ahí. Es recomendable usar preservativos ya que el ano se hizo para salir y no para entrar. Por otro lado si termina adentro sin usar condón no pasa nada. A mí mucho no me gusta porque es como que siempre siento que me está saliendo semen por la cola. Además es una sensación de diarrea. Fuera de eso todo lo demás está en tu cabeza . Deja la moral de lado y disfruta lo que te gusta.

K
kahina_745768
2/9/15 a las 4:19
En respuesta a kahina_745768

Hola
No tiene nada de malo hacerlo por ahí pero solo debes tener cuidado y ser muy limpia. Muchas enfermedades pasan por ahí. Es recomendable usar preservativos ya que el ano se hizo para salir y no para entrar. Por otro lado si termina adentro sin usar condón no pasa nada. A mí mucho no me gusta porque es como que siempre siento que me está saliendo semen por la cola. Además es una sensación de diarrea. Fuera de eso todo lo demás está en tu cabeza . Deja la moral de lado y disfruta lo que te gusta.

Hola 2
por otro lado no te enojes pero mejora tu ortografía porque deja mucho que desear.

A
arian_9740700
2/9/15 a las 4:35
En respuesta a kahina_745768

Hola 2
por otro lado no te enojes pero mejora tu ortografía porque deja mucho que desear.

si me fijara en mi ortografia , esto serian clases de español, pero gracias por las lecciones
gracias por la lección de gramática, la vdd escribi muy rapido, y no me importo mucho esa parte pero gracias por contestar.

A
arian_9740700
2/9/15 a las 6:06
En respuesta a icram_5607969

Mentira piadosa
Yo creo que fue una forma de decir q no lo quiere hacer porque sintió un mal Olor o algo malo, por lógica siempre tendrá un mal Olor pero debe aver algo que nos ayude con eso, las chicas con experiencia deben saberlo, bueno es mi opinión porque creo q tu pareja nunca te va a decir que por eso no lo quiere hacer sabe que te ara sentir mal, tal ves si tuvieran mas confianza te lo diría, aunque es muy difícil.
Bueno te deseo suerte.


mmm tal vez

A
arian_9740700
2/9/15 a las 6:08

gracias por responder
es lo mismo que yo digo, creo que deberia cambiar de chico.. hable con el y no quiere sexo normal ya 20 dias es bastante probablemente necesito a un hombre diferente

A
arian_9740700
2/9/15 a las 6:09

me estas asiendo dudar
tal vez deberia cambiar de novio jaja

I
icram_5607969
3/9/15 a las 6:22

Exacto
Exacto tu si me entendiste :P

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram