Foro / Pareja

Solo la punta

Última respuesta: 28 de agosto de 2015 a las 1:23
H
harald_6291127
27/8/15 a las :54

hola, antes que nada gra ias por responder mi pregunta hace unos cuatro meses tuve relaciones y sin protección asi que me tome la pastilla del dia después, en fin no me gusta tener relaciones porque duelee ayer estaba en un momento muy apresurado y tenia caricias con un chico el me metió solo la punta, si se podría decir asi, y yo me lance para delante porque me dolió un poco, no se que hacer eso fue todo, y tengo miedo quedar embarazada, no se si volver a tomar esta pastilla, recién estaba pasando el spotting que ocasiono su consumo, se que debíamos de protegernos , pero ya esta hecho me gustaría escuchar sus recomendaciones, por favor

Ver también

K
kahina_745768
27/8/15 a las 5:24

Deberías cuidarte
estamos en el siglo 21 y hay que tener un poco de responsabilidad. Imagina que quedas embarazada y que haces con el bebe? Estás preparada para tamaña responsabilidad?. Aparte: que es lo que te duele? la introducción del pene? porque si es así deberías ver por qué te duele.

E
eluney_4923452
28/8/15 a las 1:23

.
un condon de buena marca es lo mas recomendable y si te duele mucho será que eres estrecha de vagina

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir