Foro / Pareja

Hongos y relaciones sexuales

Última respuesta: 25 de agosto de 2015 a las 23:49
R
ramir_8489598
25/8/15 a las 22:19

no sabia donde poner este mensaje dentro de la categoria asi que lo envie en repetidos foros... lo q queria saber es, porque a mi me salieron hongos candida albicans, que tengo entendido que es de lo mas comun, estuve en tratamiento pero el mismo lo arranque como una semana despues de los resultados del laboratorio. En esa semana que no tome ovulos, mi pareja y yo tuvimos relaciones, y no está de mas decir que me hizo oral y bueno, tambien estuvimos sin proteccion (esto siempre desde qeu somos estables y tomo pastillas) no se que posibilidades hay de que le suceda algo a él... se agradece toda la informacion

Ver también

R
ramir_8489598
25/8/15 a las 23:10

Muchas gracias
gracias gente, sabía que tomar pastillas podía ser un factor, la realidad es que esos hongos estuvieron y termine el tratamiento hace un par de dias ya. Llamare ahora a mi doctor porque seguramente le recomiende empezar un tratamiento a él post analisis

R
ramir_8489598
25/8/15 a las 23:49

Ok
Me llama la atencion que no haya tenido sintomas, ni ardor, ni picazon, o flujo, como he leido por internet. El estudio dio ese resultado, pero la razon por la cual lo habia hecho era por control, nada más.

En fin, ahora tendremos que hacer ambos un tratamiento. Esperemos que no se repita.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir