Foro / Pareja

Por que cuando me masturbo me sale sangre o me arde mi clitoris

Última respuesta: 25 de agosto de 2015 a las 5:40
H
habana_9453720
23/8/15 a las 19:27

Hace tiempo que llevo masturbandome y pues un día decidí masturbandome después de que llegué al orgasmo y paré apenas me había tocado mi clítoris cuando me ardió pero el ardor fue demasiado fuerte, duré como 10 segundos que me seguía ardiendo. despues creí que solo era cosa normal pero cuando vi mis dedos me di cuenta que los dos estaban embarrados de sangre. Me asusté y fuí a lavarme las manos, apenas podía caminar. Fuí al baño y pude notar que el papel tenía sangre por un momento pensé que era menstruación pero no andaba en mis días asi que quería ir al ginecologo pero me tenía muchisima pena. Puse un espejo entre mis piernas y vi que tenía una cortada. Solo decidí dejar de masturbandome por un largo tiempo. Eso fué hace 1 mes por que hoy decidí masturbandome ya que ya no me ardía, comenzé y tuve varios orgasmos después me empezó a arder otra vez pero ya sin sangre estoy muy asustada ¿Qué debo hacer? Tengo como 40 orgasmos por día ¿Eso es malo? Porfavor ayudenme.

Ver también

La respuesta más útil

K
kahina_745768
25/8/15 a las 5:40

Es cierto
acá hay muchas que no saben lo que es un orgasmo ni como quedas despues de tenerlo. Por eso siempre digo que hay muchos hombres que se disfrazan de chicas para vaya saber uno para que

H
habana_9453720
25/8/15 a las :30

Deja te vuelvo a explicar
el relaro que puse de sexo con un primo no era mío entiende que uma chica me lo contó y yo lo conté aqui

H
habana_9453720
25/8/15 a las :31

Tu nunca has tenido uno
aunque no te paresca es cierto por que hay veces en qu e duro mucho tiempo y los cuento son unos 36 masomenos y si los he sebntido

K
kahina_745768
25/8/15 a las 5:40
Mejor respuesta

Es cierto
acá hay muchas que no saben lo que es un orgasmo ni como quedas despues de tenerlo. Por eso siempre digo que hay muchos hombres que se disfrazan de chicas para vaya saber uno para que

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir