Foro / Pareja

Dudas sobre la masturbación

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 16:02
O
oliver_7861814
23/8/15 a las 3:47

Hola!

Pues soy una chica de 18 años. Hace poco me ha interesado masturbarme por simple curiosidad y tengo algunas dudas:

- ¿Es normal hacerlo 2 veces al día?
- ¿También es normal sentir deseos de hacerlo? lo digo porque antes no me interesaba y ahora de la nada me entran ganas de hacerlo osea, pienso en ello... aunque no con frecuencia durante el día
- ¿Algún método para llegar al orgasmo? cuando siento las sensaciones de extremo éxtasis (no sé cómo describirlo jeje) simplemente siento un pequeño dolor en el clítoris y las sensaciones van desapareciendo...

Ver también

A
an0N_582306899z
23/8/15 a las 5:25

Linda
queres consejos!!!! te deje en privado,miralo!

O
oliver_7861814
23/8/15 a las 5:29

Créelo
Osea que tenía que tener ganas desde que nací? es lógico que alguna vez en mi vida iba a pasar y fue ahora... porque en algún momento de la vida uno se interesa por la sexualidad y mientras más se relaciona uno con ese tema pues más curiosidad despierta y deseos de explorar

E
eluney_4923452
23/8/15 a las 6:44

.
es normal hacerlo mas de 1 vez al dia. cualquier cantidad de veces es normal

deseos de hacerlo? pues nadie sabe en que momento ni en que lugar le daran deseos. puede ser en pleno trabajo, o en el transporte, o en plena clase, o en la iglesia, en el cine, etc

cuando las sensaciones van aumentando cada cuerpo reacciona distinto, a algunas les da dolor, a otras cosquillas, a otras temblor, etc

en paginas web o blogs y en paginas de videos hay tecnicas. usa google

E
eluney_4923452
23/8/15 a las 6:46

.
vaya actitud tienes

E
eluney_4923452
23/8/15 a las 21:40

.


estoy conciente que da placer a la mayoria pero hay una minoria que reacciona diferente. se han visto casos PERO obiamente tú no sabes de esos casos. asi que tú eres la que deberia usar Google

E
eluney_4923452
23/8/15 a las 23:53

.


entonces informate porque obiamente no estas informada

E
eluney_4923452
24/8/15 a las 16:02

.


4 cositas

1) El detalle tuyo no es falta de informacion, es desinteres de buscar en internet los casos
2) Si te desvias del tema es que no tienes más argumentos
3) El hecho de ser hombre no significa que no tenga capacidad para conversar sobre temas de mujeres porque para eso se requiere conocimiento, no ser mujer, solo tener conocimiento al respecto
4) Simplemente no me conoces por lo cual es ilogico que digas "dudo que le hayas provocado un orgasmo a alguien"

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir