Foro / Pareja

Ayuda, estoy asustada! sangrado muy oscuro

Última respuesta: 15 de agosto de 2015 a las 23:31
A
aita_5614385
15/8/15 a las 17:20

Hola, para empezase os pongo en situación: tengo 19 años, hace un mes perdí mi virginidad con mi pareja, tomo la píldora desde el mes pasado y nunca hemos practicado sexo sin preservativo.
Dicho esto, os comento:
Ayer practiqué sexo con mi pareja y... Nos excedimos un poco, en el sentido de que después de hacerlo sangré un poquito y a él le dolía el pene.También ayer lo hicimos con preservativo pero al terminar, estuvimos unos pocos minutos haciéndolo sin protección. El susto ha sido cuando esta mañana, al ir al baño he visto que tenía una manchita de sangre en la ropa interior, que he interpretado como restos del leve sangrado de ayer, pero cuando he ido a limpiarme, he visto que he sangrado más, y muy muy oscuro.También me he levantado con algo de dolor en la parte baja del estómago, como me suele pasar cuando me baja el periodo pero más leve. Creo que puede ser por habernos excedido en la dureza del sexo y que es sangrado por el roce y poca lubricación, pero estoy preocupada de que pueda ser por otra cosa más grave. Añado que el periodo debería bajarme supuestamente dentro de una semana. ¿Qué podría ser este sangrado oscuro? ¿El periodo se ha adelantado? ¿Es lo que creo que es o es algo más grave?

Ver también

A
aita_5614385
15/8/15 a las 23:30

Gracias!
En principio quedo algo aliviada, pero me he percatado a lo largo de la tarde de que la sangre tiene un olor algo extraño. ¿Podría ser malo?

A
aita_5614385
15/8/15 a las 23:31

Y lo siento!
Y siento el malentendido del "nunca". Me refería a nunca antes hasta ayer.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir