Foro / Pareja

Tengo un problema

Última respuesta: 14 de agosto de 2015 a las 21:15
J
jinfen_5364896
14/8/15 a las 11:03

Tengo 19 años y creo que soy adicta al sexo y multiirgasmica, desde que tengo 2 años me doy placer à mi misma, mis padres me llevaron al pediatra y el les dijo que seguramente en unos años dejaría de hacerlo pero no deje de masturbarme. Me toco diariamente desde que tengo memoria, hay días que me encierro en mi cuarto y me toco durante el día entero y solo salgo para comer algo. Sospecho que soy multiorgasmica ya que mientras mantengo relaciones o me más turbo me sale flujo y otro fluido parecido al sémen con una textura similar. Estoy 80% segura que soy adicta al sexo porque hablando del tema con mi padre el me dijo que seguramente lo sea ya que el lo es como varios otros familiares. Mi pareja también cree que tengo un problema ya que muchas veces le he llegado à suplicar más sexo. Vosotros que opináis?

Ver también

A
ardiel_5877498
14/8/15 a las 16:19

Que deberia ser yo tu pareja
Yo creo que también soy adicto, y no es nada malo y a mi me gusta, y creo que e encontrado a la chica perfecta( tu) que también tr gusta y podemos pasar el día teniendo sexo que te parece la idea jjjj

A
alizia_6256868
14/8/15 a las 20:51

No es nada malo es salud!
Masturbarse es un placer bastante bueno según donde se haga y con quien ( o solo/a) claro. Si eres multiorgasmica bien profundizando ti pork lo disfrutarás el doble. Todos nos masturbanos ( yo al menos 1 al día) y lo hago pork al no tener sexo en ese momento tendré k liberar tensión después de un día de curro o ve muchas chicas, depende. si te apetece hablar por privado te envio un mp ( mensaje privado) y hablamos por hay si te apetece. un saludo

A
alizia_6256868
14/8/15 a las 21:15

+1
+1

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir